Debo dejar de amarlo

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Debo dejar de amarlo

Etiquetado: 

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por AvatarAli.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hace un mes mi ex novio termino conmigo, ya que ya no sentía lo mismo, es decir ya no me amaba desde hace tiempo, pero no se atrevía a decirlo por miedo a lastimarme, pero que aun me quería mucho, mas no como pareja, así que terminamos en buenos términos a pesar de todo, y queremos ser amigos. Sin embargo, estas semanas me sentido muy triste, devastada y agonizante en pensar que debo dejar de amarlo y las personas me dicen podría hasta odiarlo. Pero… no me nace odiarlo, solo siento amor… yo se que el a mi no, y tengo muy presente que ya no vamos a volver a una relación de enamorados. Pero de verdad debo dejar de amarlo? Lo quiero mucho, me preocupo por el, y espero que sea feliz y salga adelante de todos sus problemas, es una persona que aprecio mucho, y de la cual aprendí mucho, le tengo un inmenso cariño, y no quiero que salga de mi vida :/ es solo que no se, si es lo correcto. Debo ajarme y dejar de amarlo, aunque sienta que eso no es lo que quiero o si esta bien, seguir sintiendo amor y cariño por el? (aun estamos en contacto y platicamos, pero o de la relación)

Participante

Es muy normal lo que sientes, las cosas cambiaron, él te dijo sus razones y tú seguías enamorada y obvio que aún lo estás y es normal pensar que no quieres olvidarlo, etc. pero está muy reciente el truene y no lo asimilas con la razón, ahorita te afecta desde el corazón pero pasará, dejar de amarlo, claro que lo harás, ahorita obvio no se puede olvidar de un día a otro pero el tiempo es el que te va ayudar y no tienes porqué odiarlo, esas personas están mal ¿porqué tendrías qué odiarlo? él fue sincero contigo y malo que te estuviera engañando. No es que debas o no dejar de amarlo, lo dejarás pero lleva su proceso, ahorita querrás que no salga de tu vida. Yo sugiero que disminuyas el contacto o ya no lo estés porque no te va ayudar y te vas a ilusionar o interpretar algo que no es, tranquila no pasa nada, deja que el tiempo haga lo suyo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas