Darle tiempo

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Darle tiempo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola, aquí bva mi situación.

Inicié una relación con un chico seis años menor hace casi tres meses. Todo iba muy bien; nos hicimos novios, me presentó a su familia e incluso fuimos a un viaje con ellos no hace mucho. Siempre he sido una persona con una actitud algo complicada de llevar, mi mala cara y ciertas actitudes carentes de desborde de afecto hizo que tuviésemos las primeras discusiones a las cuales, el recurrió para arreglar viniéndome a buscar a casa para hablar. La última vez, le dije que si volvía a pasar, la segunda vez en menos de una semana, no me buscara más a lo cual con una expresión dubitativa respondió que sí aunque temía que tuviese que volver «rogando». Para ese momento, estaba dolida y algo afectada por ello. El tema es que volvimos a tener un nuevo tropiezo, está vez también responsabilidad mía similar a las veces anteriores; sólo fueron unas cortas intervenciones por Whatsapp dónde expresé que había que hablar sobre la situación con mis papás dado que le dije una mentira piadosa con respecto a ellos. A partir de ahí, me empezó a ignorar así que decidí irlo a visitar a casa para entregarle de paso una carta diciéndole todo lo que sentía e implícitamente, pidiéndole una nueva oportunidad. Cabe resaltar que aquél día por cuestiones de salud, él no pudo hablar conmigo y luego de sólo verle, me regresé a casa. Unos días después en medio de una publicación en sus redes volví a expresarle cómo me sentía pero esta vez, diciéndole que ya me sentía más tranquila y plena y qué efectivamente estaba comentiendo errores. Con ello, finalmente rompió el silencio,me dijo que lo ideal sería que le diera un tiempo y qué sólo esperaba que cuando pensara bien las cosas no fuera demasiado tarde para querer volver, además que se iba a desconectar un tiempo (que no fue del todo en realidad, sólo what’s) lo cual pasó. Con esto, le dije que entendía y que desde luego se tomara dicho tiempo, y que eso sí le pedía el favor que me comunicara la decisión en persona. Así, desde aquel día, han pasado aproximadamente dos semanas, que no tenemos contacto.

Estoy muy ansiosa, triste y arrepentida de todos los sucesos acontecidos, soy conciente que el cambio en mi es necesario pero en el fondo de mi corazón no quiero perderlo; me he hecho la promesa que si regresa cambiaré y haré mi mejor esfuerzo… Yo sé que mi principal motivación debería ser yo misma, sin embargo en lo más profundo siento que estoy perdiendo algo que de verdad valía la pena. Quiero un consejo, ¿Qué hacer? ¿Esperar cuánto tiempo? ¿Aguardo la esperanza con lo que hasta ahora he descrito? Otro factor, es que le presté dinero, quiero pensar que este es mi garante para que sí o sí tengamos que vernos de nuevo y quizás, arreglar las cosas.

• Este debate fue modificado hace 11 meses, 3 semanas por AvatarAncalop13.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas