culpabilidad ?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 culpabilidad ?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola soy nueva aquí en el foro pero en realidad no se que hacer me siento mal y busco ayuda !
    Hace mas de 6 meses mi novio terminó conmigo el hizo su vida como mejor le pareciera pero con el pasar de los días, meses, no sabía nada de él.
    Entre mi ansiedad en mis películas imaginarias y tuve una conversación con un amigo de el donde hablamos, (porqué antes de ser su novia el era mi mejor amigo) y este amigo mencionado sentía atracción por mi.
    Lo busqué por redes y hablamos por interno fue una conversación donde recordamos un día que el y yo coqueteamos, quedamos en vernos pero nunca se dio lo bloquee. Nunca lo engañé solo fue una conversación que tuve con este amigo de él.
    Paso el tiempo cambié de número cerré redes sociales y regresé con mi novio.
    Ahora me siento mal por eso porque siento que algún día el sabrá eso o quizá no, pero tengo mucho miedo, de perder a mi novio.
    Tengo tanto miedo que se llegue a enterar de esta conversación que tuve hace mas de 6 meses con su amigo donde hablamos de la vez que pasamos bien coqueteando pero nunca hubo besos ni nada , nunca le eh engañado a mi novio con nadie, pero esto me atormenta día a día.
    No tengo con quien hablar de esto.
    Que debo hacer 🙁
    ayuda

• Este debate fue modificado hace 2 semanas, 5 días por Avatarcherss.
    Participante

Pues no se si se deba hacer algo , see madura y acepta lo que paso , hiciste algo que no debias , la cagaste pero pues , no es algo grave o algo que no puedas hablar con tu novio. no creo que se entere pero si lo hace es mejor que sea por ti que por otro lado. la gente es muy culera y siempre dice mas de lo que realmente es.
    hablalo no te quedes con el remordimiento sacalo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas