Culpabilidad o engaño?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Culpabilidad o engaño?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 5 meses, 1 semana.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Maialen43
    Participante

Buenos días!! Hace nueve días que mi chico y yo lo dejamos después de 8 meses de relación, muchos planes, ilusiones y supuestamente mucho amor.
    Os cuento como fue…El domingo decidí irme a la playa con una amiga y nuestros hijos y de vuelta tuvimos un accidente en el cual iba conduciendo yo. Me puse tan nerviosa incluida crisis de ansiedad que decidí ponerle un mensaje a mi novio porque el es único en calmarme y no contestaba y lo llamé un par de veces y tampoco. Eso sobre las 18h de la tarde y cuando dio señales de vida eran las 22.45h diciéndome que acababa de llegar a casa. Yo tan nerviosa me enfade y Le dije que se acababa la relación, que estaba cansada de sus desapariciones y me contestó que se había ido con las niñas ( sus hijas) a la Cabalgata de Carnaval y que no había oído el telf y que vio los mensajes pero que no tuvo tiempo de contestar. A mi no me valió y seguí enfada. Al día siguiente más calmada, le pedí disculpas, le conté lo que había pasado y el me contestó que estaba cansado de mis exigencias que tenía que ser más comprensiva con el y con su vida paternal y que ahora era él el que lo dejaba definitivamente.
    Bueno, yo lo acepte a medias porque pensaba que era un cabreo más típico de novios y que al día siguiente volveríamos a estar bien. Pero no fue así, yo intentando arreglar las cosas y atender a todo lo que nos queremos y a los problemas que nos rodea….todl eso causante de tal tontería, pero él seguía en sus trece con la ruptura.
    Yo destrozada y sintiéndome super culpable acepte su decisión y puse distancia pero él no ha dejado ni un día de comunicarse conmigo, para preguntar que tal estoy, si he conocido a alguien….etc. Hace dos días le pedí por favor que si lo nuestro no tenía arreglo que dejara de comunicarse conmigo por cualquier vía, entonces me bloqueo en todas las redes sociales y WhatsApp pero me puso un email preguntandome como podía haber roto la relación por esa tontería. ?.
    Ayer por la mañana decidí echarle narices y con todo el amor de mi corazón que siento por él porque lo amo a más no poder cogí y Le llamé. Le dije todo lo que sentía por él, le pide por activa y pasiva perdón, le prometí que no volvería a ocurrir y que quería pasar el resto de mi vida con él y me contestó que necesitaba pensarlo y que me llamaría unas horas más tarde para darme la contestación.
    Bueno…pasaron las horas y no me llamo, sobre las 10 de la noche me puso un WhatsApp diciendime que no podía hablar porque tenia pendiente dos llamadas de telf por trabajo y que no podía contestarme, que si quería podía mandarlo a la mierda. ??
    Yo me quedé alucinada por esa contestacion pero le dije que no pasaba nada y que ya hablaríamos…todo eso hasta ahora.
    Quiero puntualizar que durante esta semana me bloqueo mil veces y me desbloqueo otras tantas, que incluso me puso varios email y muchos mensajes preguntando cosas que no se preguntan a la persona con la que supuestamente no quieres estar ya. Y se ha despedido unas cuantas más.
    Siempre pensé que entre las parejas que hay tanto amor como creía que había en la nuestra que incluso teníamos pensado casarnos, vivir juntos…etc, con tantas cosas en común, tanta pasión, amor, cariño, complicidad, lealtad…todo tan perfecto entre nosotros aún no siéndolo tanto exteriormente por todos los problemas que sabíamos que juntos seríamos capaces de superar, pues que todo se podría superar y que tendría que ocurrir algo muy grave para acabar con ello.
    Ahora ya no sé si todo eso estaba en mi mente y realmente él no sentía lo mismo cuando le es tan sencillo prescindir de mí y no querer luchar por nosotros. Porque esa contestación de anoche y decirme que podía mandarlo a la mierda pues es sinónimo de que le da igual di estamos o no.
    Además su gran prioridad es su trabajo y sus hijas, lo que las niñas es normal como para mi es mi hijo, pero el trabajo??? Un trabajo que lleva un año y que no cobra absolutamente nada y que lo hace simplemente por tener un reconociento social, lo siento no entiendo que lo priorice ante su pareja y amor de su vida según él.
    Pienso si desistir y dejarlo del todo, no insistir más o esperar a que él vuelva por si solo.
    Por otro lado pienso que pasará si seguimos y ocurre algo de verdad muy serio.
    Me estoy volviendo loca, tengo el corazón hecho añicos y me siento morir la verdad. Lo amo más que a mi vida pero no sé ya si es mutuo o solo fue que me engañaba a mi misma y él solo me necesito y ahora ya no.
    ??
    Que hagooooo??
    Gracias por leerme y abrazos
    ??

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Marialen, esa relación te está dañando. Es una relación tóxica, ese lleva y trae que tienen entre ustedes solo los está desgastando emocionalmente y te puede afectar a futuro cuando intentes tomar el control de tu vida. Bien es cierto que nunca terminas de conocer a las personas, pues en las dificultades, en los tropiezos, es cuando se devela mejor su personalidad. Míralo ahora, con tanto amor, y ahora te está empañando la luz de tus días.

No sigas insistiendo porque te estás dañando a ti misma. Ignóralo, bloquéalo, evítalo, pero no solo por ratos, que sea permanente o tu sufrimiento va ser mayor.

Carmen Cortez
    Participante

Hola Marialen
    Lo más sano para ti sería alejarte.
    Ya basta de humillaciones hermosa.
    Te bloque hoy y mañana no.
    Asi mejor sola que mal acompañada.
    Sufriras un rato pero no tu toda la vida..

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas