Cuenta como infidelidad?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Cuenta como infidelidad?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  CheshireCat hace 3 semanas, 2 días.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Fer
    Participante

Llevaba 3años enamorada de una persona con la cual tenia un noviazgo, el llevaba tiempo pidiendome q nos casaramos pero siempre quedaba en palabras al aire. Con el tiempo el perdio el interes y yo sentia q solo buscaba sacarme cosas materiales, era yo quien siempre pagaba todo, hasta su gasolina y mas de una ocasion cache sus mentiras. Entre ellas se fue a un bar con un amigo y 2 chicas y despues vi las fotos por face, aunque el juraba que no paso a mas. Tuve que salir del pais por trabajo y con el pretexto de q no lo tomaba en cuenta el empezo a salir con alguien. En fin despues de varias jugarretas y aguantar muchas groserias inclusive q no se arreglara para mi, él un buen dia desaparecio sin decir nada yo lo llamaba y nunca me respondia las llamadas tenia 2 numeros y me entere por su amigo, nunca respondio mis msjs de texto, whats, face, correo etc por ningun medio. Así por 3 meses despues en una borrachera llorando por el llame a su amigo y el fue por mi al lugar donde estaba y terminamos en un hotel y me volvia sentir amada, deseada, etc. Empece a salir con el muchacho y me sentia valorada hasta que reaparecio mi ex como si nada y sin explicacion. Termine mis salidas con el amigo y le dije q le contaramos lo q paso, el se nego y todo siguio y un dia mi ex se entero de todo ahora me aborrece. Aun asi el me propuso tomar terapia pero siempre me culpaba de todo y de puta no me bajaba, de la noche a la mañana y tras 2 meses de terapia el volvio a desaparecer sin dar explicacion y yo.. en depresion total no tengo ganas de conocer a nadie, mi autoestima por el suelo y cada dia lo extraño, lloro, recuerdo lo bonito. Se que el no me ama recuerdo cada cosa mala pero aun asi mi maldito corazon y mi mente lo necesitan. Me digo a mi misma que no es amor, simplemente costumbre y dependencia. Se que estuvo mal acostarme con su amigo pero tambien me escudo al pensar que yo lo busque y el me ignoro asi q en ese momento no habia relacion..

yiyi garla
    Participante

haber fer, deja de sentirte culpable, no hiciste nada malo , en ese momento estabas sola, y el atender tus deseos y necesidades ni te hacen puta, ni te hacen desleal, deja de justificar al fantasma este que se va y viene cuando quiere, ya que lo único que hace es marcar terreno para tenerte cuando a el le de la gana, asi que tienes todo a tu favor , toma el control, y tu decide , si quieres seguir esperándolo bajo la condición de que seras tratada mal porque el es asi y punto, o sigues divirtiéndote con el amigo, sin sentir que estas en pecado, pero antes que atiendas a estos dos personajes , te invito a que te veas en un espejo y hagas lo que poca gente hace, agradecer que estas sana, completa, debes amarte, valorarte, si no lo haces tu creeme que nadie lo hara y sabes porque ? solo tu eres responsable de ti nadie mas, asi que deja de buscar responsables y ponte a trabajar en ti…..puedes con eso y con mas

Anónimo

No me permite responder este tema.

firma

CheshireCat
    Participante

Me temo que por el momento no puedo elaborar mucho pero te diré que tu novio que va y viene no se merece que sufras por el.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas