Crisis de convivencia

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Crisis de matrimonio 💔 Crisis de convivencia

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola que tal. Paso a contar mi situación. Llevo 6 años de novios con mi pareja y este año nos fuimos a mudar juntos después de tanto tiempo querer esto. Hoy ya nada es lo que esperaba… Todo es discusiones, peleas, el es muy desordenado, todo deja tirado y no me ayuda a limpiar y ordenar. Yo por mi parte me gusta tener siempre todo limpio y siento que con el no puedo, y no me dura mantenido ni 2 hs. Y no le puedo pedir que me ayude porque ya se enoja o se ríe como si eso lo debería hacer YO. El otro día le pedí que barriera y lo único que hizo fue reírse y decirme «no sabes hacer nada sola, todo necesitas que yo te ayude». Y me hace sentir mal… Y que tiene el derecho de hacer y decir lo que quiere porque el trabaja y yo no.
    Yo también tengo mis cosas, y le hablo mal y así estamos. Pero hay veces que no, y el si me habla como quiere y yo le reclamo y siento que siempre termina ganando el las discusiones… Y haciéndome sentir que la culpa y todo lo que pasa es por mi o que el me puede hablar así porque otras ocasiones lo he hecho y el no me ha dicho nada y cosas asi. Ya no se que hacer… Yo lo amo, y sabía lo que me esperaba y yo estaba segura que no importaba, que le podía hacer todo yo, ordenar sus cosas, coserle, limpiar todo, y el me vería como una gran mujer. Pero no… Me di cuenta que no le importa si hago cosas de la casa y mantengo todo bien, y no es justo… Me siento una idiota. Por momentos creo que estoy en mi momento equivocado, y que prefiero mil veces estar sola y vivir sola con mi gato, cocinarme cuando quiera, ordenar y hacer lo que quiera a mi manera sin depender del otro.
    Pero lo quiero mucho, llevamos 6 años y somos novios desde la escuela… Y el ha hecho muchas cosas por mi, así como también ha soportado muchas cosas mías. Y me reclama a su vez, mucho amor, que tal vez yo no sé darle, me reclama que no puedo o no se actuar de tal manera (como por ejemplo ser detallista) y pues no me sale… Y el se enoja o se pone triste. Y me duele, porque siento que toda la culpa y toda la mierda soy yo… Ya no se que hacer. El es un buen hombre, pero a su vez tiene sus cosas, y somos muy diferentes.

Participante

Independientemente de que sea buen hombre, si tú sabías cómo era, así lo aceptaste, el problema es la convivencia entre ustedes, una cosa es de novios cada quien en su casa y otra cosa es cuando viven juntos, si no es lo que esperabas, nada te ata a él, no estás casada, si ya le dijiste y él sigue con esa actitud, no está dispuesto a cambiar, mejor déjalo, olvídate de esos seis años, el caso es que no es la persona para tí y te hace sentir culpable de todo, eso no es una relación sana, el que tú no trabajes, no significa que seas su sirvienta, si sigues así con él vas a sufrir y te vas a frustrar más pero recuerda que tú ya sabías cómo era y así aceptaste y no te preocupes, no todos los hombres son iguales, el problema es que tú viendo cómo son aceptas, también nosotras tenemos la culpa de que no funcionen las relaciones porque estamos viendo cómo son ellos y aún así aceptamos creyendo que cambiarían, error.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas