Creo que mi pareja me sigue siendo infiel con quien lo descubri hace 1 año ?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Creo que mi pareja me sigue siendo infiel con quien lo descubri hace 1 año ?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Foro Mujer Amor hace 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Yanii
    Participante

Les cuento un poco de lo mal que la estoy pasando, hace 1 año le descubri una infidelidad a mi pareja con la cual llevo 9 años, esa aventura ya llevaba su tiempo, yo quise separarme la pase muy mal no lo podia creer que el me hiciera eso, pero el insistio en que me amaba y estaba muy arrepentido, que no sentia nada por tal mujer, que podiamos superar esa crisis si nos amabamos, le di otra oportunidad pero es realmente dificil aun no puedo olvidar, me siento insegura aun lloro bastante al recordar cada palabra que lei, el tiempo paso y con altas y bajas seguimos juntos yo ya llevo casi 6 meses de embarazo el cual lo buscamos muchisimo y el me pedia por favor que le de un hijo, estamos muy felices y la pasamos muy bien este ultimo tiempo me trata muy bien, pero cuando se va a trabajar por 14 dias lejos yo siento que el se escribe con ella, el me dice que se va descansar y lo veo en linea 1 hora despues le escribi y no me contestaba eso me parecio raro, lo llamaba y no me atendia me senti ignorada y revisando unas capturas de pantalla que el me mando me di cuenta que se habia descargado otro face por las notificaciones que tenia, y eso sucede cuando el esta trabajando… nose si me esta engañando o soy yo la que esta alucinando pero es dificil confiar necesito consejos por favor, hay dias que no paro de llorar trato de estar bien por mi bebe pero me supera la situacion ?

Carmen Cortez
    Participante

Yanil.
    Al ver tu relato pareciera queo hubiera escrito yo.
    Pase la mism situación
    Sin omitir nada.. solo que el tenía no uno. dos facebook ..
    Perdón no quiero abrumarte si me parece extrañó lo que cuentas…
    Habla con el..dile lo que sientes y que has descubierto que tiene otro fb…recuerda que la comunicación es muy importante.
    Espero arreglen las diferencias
    Y vivan en armonía con su bebé.
    Y tu cuídate tanto estrés le hace mal a tu bebé…si siguen mal las.cosas vuelves a comentar. Tal vez sea otra la respuesta..un abrazo para ti y vuelvo a repetir cuídate…??

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola, Yanii.

Es difícil confiar porque tu confianza hacia él ya está quebrada y no se repara. Perdonar y olvidar amerita espacio y tiempo y mientras sigas con él todo te hará sospechar de su engaño. Ese corazón roto te hizo ser ahora más meticulosa y detallada porque te aterra ser lastimada de nuevo. La situación no es fácil por el hecho de que estás embarazada. Trata de no pensar en él, de no darle importancia a sus acciones y sentirte bien contigo misma, aun si realmente te engaña, porque una impresión fuerte puede quebrarte emocionalmente y dañar a tu bebé. Ya luego cuando veas que hay una mayor prioridad en tu vida te será más fácil analizar su situación y decir Adiós de ser necesario.

No te enfrasques en resolver eso. Si su comunicación es buena, háblalo, porque esas dudas que te nacen son de su entera culpa desde que decidió serte infiel. Si no te quiere aclarar o se molesta, lo más probable es que sí te siga engañando. Y tampoco reprimas tus sentimientos, incluso escribirnos acá te hace bien, sacar lo que sientes te ayuda a mejorar tu estado de ánimo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas