Creo que mi novio aun ama a su EX

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Creo que mi novio aun ama a su EX

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Inactivo

Hola.

Quisiera sus consejos.

El cuento es un poco confuso y extenso, para que me entiendan un poquito mejor, le pondré de nombre a mi novio JUAN, a la ex de mi novio la nombrare SUSANA y al novio de la ex de mi novio lo llamaré MARCOS. Mi novio y yo llevamos 2 años de relación y en estos dias estábamos compartiendo una tarde con las hermanas de él y salió un tema de una empresa X que vende rosas a un precio elevado, la conversación estaba fuida, cuando derepente mi novio JUAN dijo una frase como «yo solo me he enamorado 1 vez en mi vida y recuerdo que llegue a escribirle a esa compañía X para encargar un arreglo floral y si que estaba costoso», yo en ese momento como mujer me senti un poco achicopalada, pero simule de que no me afectaba en nada lo que el hablaba y el tampoco nunca se percato de que ese tema podia ser un poco incómodo para mi y encambio siguió hablando sobre el tema y es como la 2 ó 3 vez en lo que llevamos de relación que hace enfasis en que el solo «ha estado enamorado 1 vez en su vida (su ex SUSANA)» , anteriormente ha dicho cosas como «que el ha estado enamorado y cuando terminaron el sufrió mucho y lloro bastante». Entonces me quedo callada y es peor porque es un tema que constantemente tengo en mi mente y que se que en algún momento explotare. Me da mucho que pensar esas «anécdotas» que el cuenta, porque por mi mente pasan muchas cosas como que él muy en el fondo sigue amando a su ex y que solo esta conmigo para denostrarle a las personas y a SUSANA, que el también ha podido seguir adelante y que es feliz al igual qur ella lo es, lo digo porque SUSANA está felizmente en una relación con MARCOS, que por cierto tienen muchísimo más tiempo del que Juan y yo tenemos, de echo SUSANA Y MARCOS fueron novios , luego MARCOS se fue del país, entonces SUSANA y JUAN (mi actual novio) se volvieron novios en ese momento, entonces luego MARCOS regreso al país y SUSANA deja a Juan para volver hacer novia de MARCOS.

El punto es que muchas cosas me hacen dudar, aparte hay momentos que siento que mi novio Juan no es tan atento conmigo.

Quisiera me brinden sus consejos , ya que pues lo amo, pero a veces pienso que uno solo tiene una vida como para no recibir el 101% de una persona.

Participante

mi opinión es que no creo que la ame y tal vez lo diga para ver tu reacción, no deja de ser una falta de respeto, no está bien lo que hace y deberías decirle que no vuelva a expresarse así, lo que pasó ya pasó y su presente eres tú o que se vaya a buscarla y vuelva pero párale a sus bromas porque es humillación delante de otras personas, ponle tú un alto para que te respete.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas