Creo que es infiel

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  AnaLu hace 3 semanas, 3 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

AnaLu
    Participante

Mi pareja y yo nos separamos hace como dos años, en ese lapso que estuvimos viviendo en casas diferentes, nos hemos reconciliado y separado dos veces, el caso es que hace como seis meses discutimos tan fuerte que rompimos totalmente con la relación. Resulta que hace dos meses nos reconciliamos (pero aún no volvemos a vivir juntos), después de unos días de habernos reconciliado comprobé con mis propios ojos que cuando nos separamos durante esos 6 meses, él habìa iniciado una relación con una vieja amiga suya que se quedó viuda. El caso es que tengo mis sospechas de que mi pareja aún siga teniendo algo con esa mujer, aún después de haber vuelto conmigo. Yo ya no puedo confiar en él y la verdad siento que ya no lo amo como antes, tengo ganas de terminar con el porque no quiero que me tenga de tonta poniéndome los cuernos. La única razón por la que tengo mis dudas si dejarlo o no es porque tenemos un hijo de 4 año y me a veces siento deseos de rehacer mi hogar.
    Ayuda por favor, necesito un consejo sobre si debería dejarlo o no.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas