Me dijeron que mi novio me engaña – Creer o no creer

Inicio Foros Relaciones y amor 👩‍❤‍👨 Pareja 👫 Me dijeron que mi novio me engaña – Creer o no creer

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 2 semanas, 2 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Lorena alvarez
    Participante

Hola!!
    Hace días estuve donde un padre de la iglesia católica en mí ciudad; asistí porque por comentarios de una amiga me enteré que él ayuda bastante a las personas dependiendo de su necesidad;en mí caso es necesidad laboral ya que llevo 7 meses sin empleo y según ella varias personas que han ido donde él han obtenido buenas noticias; resulta que en ese momento aproveche y le pregunte al padre sobre mí relación de pareja; él con solo mostrarle la foto de mí pareja me dijo un par de cosas muy ciertas sobre él,quedé algo asustada pues no soy de creer mucho en eso además me dijo que mí novio tenía una sombra (refiriéndose como a una mujer) que lo asechaba y que se mandaban mensajes y que a mí novio no le disgustaba… Resulta que pensándolo bien considero que es su ex novia quien en algún momento estuvo entrometiendose en la relación… El padre me dijo que debía ser más inteligente que mí novio y que debía averiguar todo de una vez por mí bienestar… Francamente no sé qué pensar no sé qué tan cierto sea o no pues muchas personas le tienen mucha fe al padre y por otro lado no quiero armar película con mí novio pues no quiero parecer una loca desquiciada 😃 porfa necesito que me den su consejo y me digan cómo puedo hacer para corroborar lo dicho por el padre.

Muchas gracias

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola, Lorena.

¿Dices que es un padre de iglesia católica? Esas prácticas no concuerdan mucho con su labor así como lo explicas. Suena más bien a que tiene algún tipo de sensibilidad hacia las personas para capturar lo que sienten o lo que les pueda estar sucediendo. No es muy comprensible cómo es que el padre te ayudaría a conseguir empleo pero sobre tu novio surge esta incógnita… ¿tienes problemas de pareja con tu novio? ¿Sientes que te engaña o te miente? Más allá de lo que ese hombre te dijera, ¿qué es lo que sientes tú respecto a tu novio?

Carmen Cortez
    Participante

Hola Lorena
    Puedes comprobar tus sospechas si dudas de el…
    Sólo con ver sus acciones hacia ti..
    Creó que eso te sacará de dudas hermosa
    Esperó que todo este bien..
    Y encuentres ese trabajo que tanto necesitas. Suerte 🍀🍀🍀🍀🍀🌹🌹🌹🌹

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas