¿Creen que es mas importante ser el último amor o el primero?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ ¿Creen que es mas importante ser el último amor o el primero?

• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por AvatarAnónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola, hace un mes y medio termine una relación que solo duró 2 meses, nos vimos solo 3 , de las cuales 2 solo una fue como pareja…le hice ver a esta persona que solo quería ser libre porque creí que a mí edad ya debía haber experimentado, tengo 23 y no tuve una adolescencia…sin embargo ahora me arrepiento de haber cohibido a esta persona que quería algo serio conmigo y yo quise que no me mostrará tanta atención…ahora me arrepiento porque al final me di cuenta que fui incoherente y que quiero a esa persona, que me gusta y que quiero algo real, subsanar lo que hice de incoherente…creo que no es justo una relación tan corta dónde yo senti total confianza, cariño y nada de miedo de dar , de ser cursi…es la primera vez que me pasa..ya había tenido otra relación pero por internet y nunca me sentí bien siendo cariñosa..sin embargo con esta me salía natural…discutí con esa persona porque no tenía tiempo, fui egoísta y celosa porque tenía de sus ex, esa persona aún guarda en su corazón a sus ex y eso me daba temor…creen que estoy exagerando? Debo esperarla? Quiero algo real con esa persona, quiero mostrarle mucho más que 3 días…pero me pidió tiempo y ya ha pasado casi dos meses…creen que debo preocuparme por sus ex?

Participante

Hola Alejandra,

Entiendo perfectamente la situación por la que has pasado, es algo normal en gente de tu edad. Yo creo que es necesario conocerse a uno mismo y saber lo que uno quiere en las relaciones.

Te recomiendo que leas este articulo pasa saber si tu pareja te quiere, así podrás saber un poco más a que se asemeja el amor.

Espero que te ayude un saludo

Inactivo

hola, yo creo que siempre es mejor ser la ultima en la vida de una persona y no la primera, si eres la ultima persona en su vida significa que te eligió a ti a pesar de que conoció a otras personas al final fuiste tú a quien eligió entonces no debes preocuparte de sus exs, creo que deberias hablar con esta persona y decirle lo que sientes. Los sentimentos no se miden por el tiempo que has estado con una persona puedes estar poco tiempo y amar toda la vida a la misma persona o estar mucho tiempo en una relacion y darte cuenta que nunca lo quisiste entonces primero piensa que sientes por él y si vale la pena no lo dejes ir porque la persona correcta solo llega una vez

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas