Creéis que está bien?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Creéis que está bien?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola a todos. Hace unos días, estaba teniendo sexo con mi novio y nos detuvimos. Él fue al baño, y entró mi padre. Mi novio se encerró y cuando le oí, comencé a vestirme y mi padre me pilló bajandome la camisa. Echó a mi novio de casa y tras suplicarle, conseguí marcharme con él. Ayer, mi padre le contó a mi madre, pero sin darle detalles. Ahora no podemos ir a casa y mi madre no me habla. Dice que no quiere que haga nada, que soy pequeña y hace unos días me dijo que las que pierden la virginidad con 16 son unas *****. Tengo 16 años. He resumido bastante todo lo que ha pasado, pero vosotros que opináis? Mis padres son extremadamente tradicionales, rozando el machismo y el racismo. Mis padres pretenden que me reprima sexualmente y tengo que obedecer? Creéis que tienen razón? Gracias!!

Participante

Ay niña!!! Nada de eso, tú quieres vivir una libertad que no te corresponde aún, aquí no hay nada de machismo y ni de racismo, no confundas, tú eres menor, no sabes mucho de la vida aún, tus padres están a tu cargo porque tú además de ser menor, no trabajas, no tienes para responsabilizarte de alguna consecuencia, todavía no te vales por sí misma. Lo que hacen tus papás es cuidarte. pero bueno, el sexo es normal, es bello, no es nada del otro mundo y todos lo hacemos pero hay responsabilidades qué afrontar tanto lo emocional como en lo físico y ustedes los chiquillos tienen bastante curiosidad por lo que ven en internet. Pero eso es responsabilidad de tus papás, la educación que te dan y creo que no te han educado correctamente, no deben correrte, no debe decirte que eres una *** pero si tú diste ese paso es porque tenías libertad esa libertad en tu casa, tú estás a cargo de tus padres, ellos son tus padres niña, tengan o no razón debes respetar la casa en donde vives porque son TUS PAPÁS te guste o no.

otra cosa, si andas teniendo sexo ¿ya pensaste en un embarazo? ¿sabes cómo funciona tu cuerpo? los ciclos menstruales, los anticonceptivos, por un lado tu papá aunque feo se oiga, tenía razón, las que pierden la virginidad a temprana edad, ya suelen acostarse más adelante con los novios a que tienen el camino andado, a que ya probaron, se hacen más sueltas, pero eso le corresponde a tus papás educarte y ponerte los límites y tú ya sabes lo que es bueno y malo y ya sabes las consecuencias si empiezas una vida sexual, lo que no debieron fue echarte, ellos debieron hablar contigo, así te van a orillar a que hagas más cosas. Ahora estás juzgando a tus papás de machistas, tradicionales y racistas, ellos deberían educarte, por eso, niña, claro que NO tienes la razón.

Participante

Nena, me duele lo que cuentas… Tú no te sientas mal por haberlo hecho si tú querías hacerlo, que es lo más importante. Lo de tus padres es algo complicado, pero tienes que saber que al final, el día de mañana, vas a estar tú solica contra el mundo, así que no dejes que te sometan, ellos también tienen que entender que eres libre. Además, esa palabra es muy fea. No quiero decirte que no les hagas caso sino que vivas como tú quieres, si ahora no puedes tener tanta libertad por estar a su cargo, hazlo en unos años cuando seas indepediente, pero no te dejes comer nunca la cabeza ni pensar eso de ti. Un besito nena, espero que se solucione.

Participante

Tus padres te están educando enseñándote el valor que tiene la sexualidad y el respeto por tu cuerpo (que debería salir de ti, no tendrían que imponértelo ni «reprimirte» con tan solo 16 años). No quieres demostrar tu madurez? Pues demuestra que puedes llegar a tener una relación sana y estable sin la necesidad de tener sexo, preocúpate en afianzar la relación antes de hacer cosas que luego te puedes arrepentir o incluso llegar a tener que tomar una decisión que nadie quiere tomar.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 semanas, 1 día por AvatarLuna.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas