Corte con mi novio!

Inicio Foros Relaciones y amor ?‍❤‍? Rupturas ? Corte con mi novio!

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 1 semana, 4 días.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Gliy
    Participante

Bueno le corte por msj. En un momento de rabia y cólera xq hace días venía ignorandome yo acababa de llegar de un viaje de un mes. Y así pasaba días q no me decía nada me sentí q le estaba rogando un poco de amor me sentí totalmente ignorada….. Fue entonces q se lo dije x msj veo q estas mejor sin mi no me nesecitas no te hago falta doy la relación por terminada.y le bloquee de todos lados para q no intente buscarme pasaron 3 días y luego me arrepentí le busque y su única respuesta fue q me dijo ya me canse ya no te amo no me busques más no lo hagas más difícil ya deje de amarte ya no siento nada por ti no puedo volver contigo estoy dolido de la manera que me terminaste. Ya esta hasta aquí llego. Ahora me pregunto un amor de de 2 años puede morir de la noche ala mañana solo xq no le fui a buscar. Xq no me arrepentí en seguida. Habíamos echo planes de casarnos este años. Hacer la casa abrir, otro negocio. En fin habíamos echo los planos de la casa de como queríamos el cuarto la cocina. Y de un momento a otro me diga ya no te amo. No caigo no le creó. Me duele q todo se termine x algo sin razón.

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola, Gliy.

No te sientas culpable. Si tenían todos esos planes y te amaba, ¿por qué te ignoró? ¿Por qué no te respondía? No caigas en un juego de manipulación tan común, estabas en todo tu derecho de molestarte, más aún si no se habían visto en 30 días, era para que te esperara ansioso, así que hasta podrías especular que algo sucedió en ese tiempo. Podría haberte engañado o quizá se sintió mejor sin ti, y en vista de que lo terminaste tú vio la salida fácil, temía hacerlo él y por eso no respondía. Así que luego te hace a ti la única culpable de que la relación terminara. ES UN CLÁSICO MOVIMIENTO DE MANIPULACIÓN, él feliz por un lado mientras a ti te duelen las entrañas pensando que debiste hacer algo diferente en vez de terminarle. Piénsalo un poco. NO ES TU CULPA.

Te respondió después que te arrepentiste, ¿es que un simple error por tristeza en ver que él no te buscaba debía zanjar por completo esa relación? Claro que no. Tú actuaste por sus acciones y ahora quiere darle la vuelta para salirse con la suya.

¿Estás dispuesta a cederle ese poder sobre ti?

Mía
    Participante

Carisimo. Él no tenía intenciones de volver a verte. Hiciste lo correcto. No vuelvas a escribirle más. Si te ayuda: bloquealo de nuevo. Tenés que estar con alguien que camine a tu lado y se preocupe por vos. No ruegues por un amor que no te dan.

Carmen Cortez
    Participante

Hola Gily
    Tal vez él aprovecho tu viaje …y ya tenia un reemplazo..no imprtaron sus promesas de matrimonio..
    Para que quieres un hombre que hoy te quiere. Y mañana no sabes.
    Al tu cortarlo el aprovecho. eso para zafarse de ti.
    Es mejor ahorita que todavía no están cadados
    No te sientas vencida vales mil..?❤

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas