Corazón Roto

Etiquetado: 

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Virussa hace 2 semanas, 1 día.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Virussa
    Participante

Corazón traicionado
    El corazón roto lo llevo desde hace unos años, cuando no sabía que también se puede sentir ese dolor que oprime el pecho y que no hay medicina que lo alivie.
    Y es que yo tenía planes. Estaba dispuesta a estudiar y prepararme mucho para estar bien conmigo misma, pero también para que él estuviera orgulloso de mí.
    Me gustaba pensar que él nunca se cansaría de mí, que sin importar lo que pasara, estaría conmigo. Después de todo, eso se hace cuando se ama.
    Hicimos muchas cosas juntos, desde ir de compras hasta vestirnos igual. De a poco, yo me convertí en su versión femenina. Me sentí importante las muchas veces que él me presentaba a sus amigos y me miraba sonriendo, cómplice de mis arranques y arrebatos. Orgulloso de mi y de quien me estaba convirtiendo.
    Yo estaba segura que lo nuestro era eterno. Su presencia me daba estabilidad emocional y física, no tenía porque cambiar. Pero cambio.
    Dejo de estar en mi cumpleaños, en las cosas de la escuela, de la iglesia, de mi vida. Ahora tenía que asumir que era totalmente indiferente a mi existencia y eso me destrozó poco a poco.
    Sólo yo sé lo fuerte que tuve que ser para no derrumbarme. Pensé que mi corazón estaba muy bien resguardado. Pero nunca esperas que te asalte un conocido. Ni que te dispare un hermano o un amigo.
    Hoy tengo la certeza de que puedes sentirte invencible, con el alma firme y el corazón fuerte, hasta que un día tu te padre olvida y lo rompe.
    Virusa

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas