Contacto visual pero no hablamos

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Contacto visual pero no hablamos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola!
    Hace unos meses veo a alguien casi todos los días y cruzamos miradas muy a menudo. Creo que hay atracción mutua, el me ha sonreido alguna vez, pero nunca hemos llegado a hablar y la situación no avanza.

A todo esto añadir que él es bastante mas mayor que yo y que donde nos vemos es en un sitio donde hay mas gente a nuestro alrededor con lo cual eso creo que tambien nos hecha atras para hablar. Yo también soy timida asi que algunas veces cuando me mira rapidamente aparto la mirada.

Como coquetear con él de manera sutil y hacer que avance la cosa? Le rozo? Le miro mas tiempo? QUE HARIAIS VOSOTR@S?? Dadme consejos porque cada vez me gusta mas…

Participante

donde nos vemos es en un sitio donde hay mas gente a nuestro alrededor con lo cual eso creo que tambien nos hecha atras para hablar.
    Yo también soy timida

El que cruces miradas de vez en cuando no hace que tengas la certeza de que él sea tímido o se eche para atrás de hablarte porque hay gente a su alrededor. Esas son tus inseguridades, no las de él.

Como coquetear con él de manera sutil y hacer que avance la cosa?

Si quieres conocerlo no te queda de otra que hacer acercamiento y entablar una conversación. No es necesario que lo cautives a la primera. Con saludarlo es un buen inicio para que se animen a charlar más adelante.

Le rozo?

Invadir el espacio personal no siempre es buena idea. Algunas personas sienten que los invades o les hostigas.

Le miro mas tiempo?

Si se te hace más fácil mirarlo que saludarlo, adelante ¡míralo!

QUE HARIAIS VOSOTR@S??

Sencillamente me acercaría para entablar una conversación sin presiones de que sea una amistad o un romance. Hablaría por el placer de hablarle.

gif

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas