¿Cómo olvidar a mi pareja? – Contacto cero

Inicio Foros Relaciones y amor 👩‍❤‍👨 Rupturas 💔 ¿Cómo olvidar a mi pareja? – Contacto cero

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Hannah hace 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Pasita
    Participante

Me comentó que era casado pero estaba separado dentro de su casa al pasar el tiempo sus hijos se enteraron y desde ahí no he sabido nada de él. Eso me indica que efectivamente no estaba separado como decía. Ya estoy un poco mejor pero muy desilusionada de todo. No lo culpo. Se que yo tomé una muy mala desicion pero quisiera ya olvidar todo y no me siento preparada.

Carmen Cortez
    Participante

Hola Pasita
    En efecto. Creó que te mintió.y tu tomaste esa desición sin averiguar si estaba casado o separado.
    Nunca se está preparando para la separación. pero….
    Ya tienes un buen comienzo..te sientes un poco mejor.
    Si ya no sabes nada de el.esa es la señal…
    Ocupa tu mente..una mente ocupada no extraña
    Por consecuencia si mo extrañas.olvidas
    Tu puedes Pasita.échale ganas
    Buena suerte 🍀🌹

Pasita
    Participante

Muchas gracias. Creo que así pero igual hay momentos de pena intensa y de autocrítica eso me pone mal. Y me hace cuestionarme de cómo pude ser tan ingenua. Me hace no creer más en nadie. Miedo de quedarme sola.

Pasita
    Participante

Muchas gracias. Creo que así pero igual hay momentos de pena intensa y de autocrítica eso me pone mal. Y me hace cuestionarme de cómo pude ser tan ingenua. Me hace no creer más en nadie. Miedo de quedarme sola.

Carmen Cortez
    Participante

Pasita.
    No tengas miedo hermosa.
    Se que hay pena poco a poco pasará
    No te autocritiques.y si ya lo hiciste que eso te haga ser fuerte.y menos ingenua.
    Verás que pronto se ira la nube gris.y saldrá el sol.un abrazo cordial🌹🌹

Pasita
    Participante

Muchas gracias. Por tus palabras. Resulta ser que me escribió me dice que hizo todo mal. Pero creo que si me quiere realmente me irá a buscar de otra forma. O simplemente es para sacarse las culpas alomejor. De todas formas le conteste muy cortito que me buscara cuando tuviera algo concreto. Pero me muero de correr a sus brazos bueno fui muy seca con la respuesta y después lo bloquee. Estará bien???

Carmen Cortez
    Participante

Pasita..
    Hiciste bien hermosa.no estás para rogar.
    Si el en vdd.te ama
    Cerrará el libro.para abrir otro contigo.
    Si te busca tendrá que demostrar con hechos que es digno de tu amor.

Hannah
    Participante

Llevo más de 600 días y no lo puedo olvidar, no nos hablamos, ni nos escribimos, no está físicamente, vive en otro lugar, pero si en mi mente. Es una tortura. Alguien le ha pasado?

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por  Hannah.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por  Hannah. Razón: Detalle

Carmen Cortez
    Participante

Hola Hannah .
    Es un amor de internet..?
    O es alguien con quién tuviste una relación y en estos momentos no está contigo.
    Bueno hermosa puede ser que tengas apego hacia él.
    Ponte hacer alguna actividad..
    Yoga alguna manualidad No sé tal vez aprendas algún idioma
    Recuerda que las mentes ocupadas no extrañan..
    Tal vez esto te ayude
    yo lo creó. Cree en ti… un abrazo🍀🌹

Hannah
    Participante

No es un amor de internet, lo conocí cndo tenia 12 años, tengo 45. Gracias por tu consejo.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas