Consulta sobre donación

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Consulta sobre donación

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola
    Tengo una amiga que esta pasando por una situacion terrible, me pidio consejo y yo creo que la entiendo… el dolor de hacer algo tan grave no es sencillo y requiere apoyo de pareja algo que quizas fue negado por esta persona. creo que tiene razon en lo que pide.. pero nose si ella es cruel o el lo fue con ella.. esta es la historia.
    «Conocí a una persona, y confie 100% en el. Ambos veniamos de relacion anterior con hijos. Me dijo que me amaba y en fin.. yo quede embarazada y dentro de varias opciones y consecuencias veiamos que no era el momento adecuado por varios factores (temas economicos, familia etc).. Resulta que él consiguió todo y cuando llego el dia le dije que no quería hacerlo, y me dijo entonces no en forma enojada y que ya estamos ahi.. después de algunas palabras le dije que lo haria pero que me prometiera que mas adelante tendremos un bebe… y el accedió. Despues de eso me sentia la peor persona del mundo.. todo habia sido muy rapido el consiguio todo de un dia para otro.. estaba en shock aun.. pero tenia la esperanza de la promesa que teniamos.
    Poco tiempo después me dijo que extrañaba a sus hijos y quería retomar su relación anterior.. yo estaba devastada no entendía porque… meses después le pedi que cumpliera al menos su promesa.. le pedi que me donara sus espermas…pues era la promesa que me hizo.. Lo cual me dijo que el jamas prometio nada y si lo hizo solo fue algo del momento.. que no piensa hacer eso ni tampoco lo penso.. nose si yo estoy equivocada pero siento que me tire del piso mas alto por el y el no estuvo ahi para ayudarme ni cumplir con lo que en realidad cumplio..» ustedes que opinan?? es valido lo que pide?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas