Consejo

Etiquetado: 

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas por Ramon21.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Ramon21
    Participante

Estuve saliendo con una mujer mayor (8 años) aproximadamente por una año. Ella no tenia ningun compromiso, al igual que yo. Ademas de una buena amistad forjamos in vinculo fuerte, nos apoyabamos, sin embargo, me empece a enamorar profundamente y a pesar de que ella no estaba en su mejor momento le comprendi, ademas de que a pesar no formalizaramos una realcion pareciamos una y estuve a su lado hasta hace unos dias. Le hice saber que estaba demasiado enamorado y no sabia como reaccionar al verla pues me limitaba con mi forma de actuar y eso me afectaba un poco, y que tal vez debiamos alejarnos, le comente que no tenia la culpa pues asi es esto. me marche y posterior me mando un mensaje donde comprendia la situacion y tambien se sentia mal por esto. Sinceramente me empece a senitr mal al respecto, la verdad le extraño mucho y quisiera hablarle y decirle que no quiero que se aleje.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas