Consejito del día: Nunca te quedes callado en una cita

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Consejito del día: Nunca te quedes callado en una cita

Etiquetado: ,

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por AvatarFifi dramas.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola nenas, hola nenes, vengo a contaros una cosa que me pasó hace unos meses y me gustaría saber si os ha pasado y cómo lo vivisteis, si no es ha pasado (qué suerte) contadme cómo hubierais reaccionado.
    Os cuento, hace unos meses quedé con un chico que consideraba bastante inalcanzable para mí. Por ciertas coincidencias y locuras de la vida acabamos hablando de quedar, este proceso se alargó mucho en el tiempo pero al final quedamos.
    La primera vez que quedamos fue guay, poco me puedo quejar, salvo de que era un poco tímido a pesar de su fachada de chico duro. Todo el rato tenía yo la iniciativa, pero me pareció majo y decidí quedar una segunda vez. Debo destacar que yo ya quedaba con dudas (y eso que era la segunda vez, amiga, date cuenta), pero decidí lanzarme a la piscina. Ahora os cuento lo que me costó arreglarme los dientes.
    Volví a quedar con él y… ¡Sorpresa! El chaval pensó que era buena idea no dirigirnos la palabra en todo el viaje en coche hasta el restaurante donde cenamos. Yo, que no me puedo estar callada ni debajo del agua, no paraba de sacar conversación, le hablaba de todo, de verdad, solo quería rellenar los silencios. Llegó un punto en el que la conversación pasó a ser una entrevista, yo preguntaba al chaval (vamos a llamarle Ardilli) y él me respondía y se callaba. ¡Truquito: Puedes preguntarme «¿Y a ti?»! Bueno, ¿lo peor? yo buscaba temas de conversación súper enrevesados para que cuando él me preguntara yo pudiera explayarme y hablar de algo sin que pareciese que hablaba con Siri. No se dio, nenas, no se dio. No me preguntó en ningún momento. Pillamos un atasco. Momento «me bajo de la vida y me subo cuando todo esto haya pasado». Pero… Amigas, la vida no tiene un play así que me tocó aguantarme.
    Debo decir que la situación no mejoró, fue a peor… Acabamos en su casa y, bueno, no voy a dar más detalles porque ya os imagináis…
    Por eso, nenas, y a modo de conclusión, deciros que a veces es mejor hablar de más (respetando el turno de palabra, siempre, tampoco te marques un monólogo ni una entrevista como Ardilli), que hablar de menos.
    Muchos besitis, espero vuestras respuestas.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas