¿Conociendo mi cuerpo?

Inicio Foros Preguntas generales❓ Consultas generales ❓ ¿Conociendo mi cuerpo?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  maty hace 4 semanas, 1 día.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Leyla
    Participante

Bueno la verdad últimamente he sentido la necesidad de conocer mi cuerpo, tengo 17 años y varias veces he querido masturbarme pero no se como hacerlo, ni tengo idea de como empezar, o me da miedo hacerlo por el hecho de que pienso que esta mal, no se si sea normal que sienta esa necesidad de querer hacerlo,ayuda:(

Osmary Morales
    Participante

Hola Leyla,

Completamente normal que sientas esa curiosidad. Te recomiendo antes de llegar al contacto en sí experimentar las sensaciones, pues esas son las que te motivan al contacto. ¿No tienes novio? Me refiero a que es más saludable si antes de ese primer contacto vives la sensación que te brinda un beso, un roce, el sentirte deseada y sentir deseo por alguien más. No simplemente masturbarte y ya. Cuéntanos más sobre tus experiencias, ¿no te nace la idea de experimentar primero con una pareja? Estar con alguien más, alguien que sepa cómo tratarte por supuesto, que te ayude a que comprendas cada centímetro de ti. Y claro tú puedes ir explorando también.

Carmen Cortez
    Participante

Leyla
    Tu pregunta es normal..no hay nada malo en que te den ganas de masturbarte
    Empieza tocando tus partes íntimas y cuando sientas placer es el momento de penetración..
    No tengas miedo..solo ten higiene..tus manos limpias…
    Tambien hay algunos aparatos de vibraciones que te pueden ayudar.son facil de usarlos..
    O en tratar una relación sexual con una pareja siempre cuidandote hermosa 🍀🌹🍀 y no tengas miedo conocer tu cuerpo.asi sabraso que te gusta y como te gusta…

maty
    Participante

es normal que un adolescente sienta la necesidad de querer explorar su cuerpo, según lo sexologos tambien es normal la masturbación en el individuo, te ayuda a afianzar valores de personalidad

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas