conoci a un chico por Tinder

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 conoci a un chico por Tinder

• Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por AvatarAli.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola a todos! cómo estan?
    Les cuento que soy muy fan de los foros, el hecho de conocer distintos puntos de vistas me atrae un monton
    Acá va mi historia, tengo 22 años, tuve una vida muy dificil, todos me dicen que actuo como alguien de 27 años, los golpes de la vida me otorgaron mayor madurez de la deseada, hace unos meses me separe luego de estar 4 años y 7 meses en una relación muy cansadora, casi que conviviamos porque vamos a la misma universidad y él a lo ultimo era muy amargado y negativo.
    Viaje a otra ciudad donde vengo SI O SI todo Julio y todo el verano, en el año no estoy aca, baje tinder despues de mucha insistencia de mis amigas, conoci a un chico de 25 años, un estilo muy opuesto al mio, yo estoy cerca de ser ingeniera, estoy mucho tiempo estudiando y demas, el trabaja como barbero, tiene muchos tatuajes, vive solo, es muy simpatico, cuando hablamos pegamos buena onda de una, y cuando le conte que no era de aca me dijo «entonces no hay que prentender que se nos aceleren los corazoncitos al ver mensajes» la verdad yo jamas habia pensado en eso, en fin, nos vimos, hasta que un dia tuvimos relaciones, hasta ese momento todo era muy tierno, nos abrazabamos, mirabamos pelis, mateabamos, reiamos y hablabamos HORAS, esto paso unos dias antes que termine el mes, yo le dije q me iba los primeros dias, nunca le dije que me iba el 10 recien, entonces el 31/01 me dijo primero, cosas hermosas, que no le costaria tener una relacion con alguien como yo, que era muy muy hermosa, que no entendia mucho los caminos de la vida en el sentido que nos cruza a personas que vivimos lejos y que seria poco inteligente intentar algo (YA QUE EL TIENE PENSADO A FIN DE AÑO IRSE A OTRO PAIS) que podiamos seguir hablando pero quizas no viendonos porque lo haria mas dificil, que él ya habia vivido eso con una chica de otro Pais y habia sido demasiado doloroso.
    Yo muy infantil y enojada le dije que NO que mejor ni hablarnos, el respeto mi decision diciendo q queria que sea distinto pero bueno.

Hace 4 dias que fue eso, al enterarse (ese dia) que me iba el 10 quedo como impactado, pensando q me iba el 1 o 2, pero no me volvio a escribir ni hablar, yo siento que una persona que de verdad sintio todo lo que él dijo lo intentaria, nose, no perderia estos dias. yo se que es una boludez, y que quizas no es nada, muchos me dicen que es puro chamuyo y ya, que jamas sintio nada por eso no aparece. Que piensan?

Participante

¿y cómo crees que lo intentaría si tú misma le diste el cortón? él es de esos hombres que respetan, no va a estar como un inmaduro que después de que le dijeron que no, te vaya a volver a buscar y menos como se lo dijiste, es respetuoso y tiene dignidad ¿y cómo va a sentir algo si apenas te conoció? la pasaron bien y ya, él clarito te dijo que no le van las relaciones a distancia, fuiste clara, así que pues ya pasó, ya lo viviste y cuida tus palabras, no todos van a estar detrás después de un rechazo.

Participante

¿Por qué va a estar detrás tuyo? ¿Crees que eres una diosa? ¿O también te apetece que vaya a una tienda de gargantillas y te regale una junto a un ramo de flores?

Participante

Nena, un consejito, si de verdad te gusta el chico, inténtalo. Tienes que barajar muchas opciones, como si es lo que buscas o si merece la pena. Las respuestas están en ti, solo tienes que buscarlas.

Participante

Después del cortón que le dio, ya no la buscó y todavía aconsejarle que lo intente, eso es inmadurez, con las personas no se juega y ambos fueron claros.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas