Confusa con mi marido

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Confusa con mi marido

• Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por AvatarRocio_V.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Buenos dias,

me presento, me llamo Rocio, tengo 44 años casada con 2 hijos,

Mi duda es la siguiente os comento

hace algun tiempo mi marido me comento que una de sus fantasias era verme tener relaciones con otro hombre, a lo cual le dije que no por supuesto,
    hace unos dias me lo volvio a proponer y decidi seguirle la corriente, comenzo a contar detalles de su fantasia, pero lo que me dejo helada fue que le gustaria practicarme sexo oral una vez que el otro hubiera terminado, imaginaros como me quede, no se que pesar, es normal?, estoy confusa no se que le pasa,

un beso y gracias por vuestra ayuda,

Participante

hay muchos hombres que tienen esa clase de fantasias…pero no analizan las consecuencias de las mismas,como por ejemplo,que a ti te guste de mas el sexo con esa persona,que le llegues a ser infiel,que te enamores,porque se han dado casos de que hombres y mujeres han aceptado esas fantasias por cumplir a su pareja y terminan las relaciones por destruirse….es un arma de doble filo muy peligrosa…yo tenia una pareja de amigos que uno de ellos(el) queria ver a mi amiga teniendo sexo con otra mujer,se obsesiono con eso,y mi amiga no estaba convencida,pero queria tanto al novio que termino aceptando,encontraron a una amiga en comun,y acepto,al final todo fue un desastre,porque ellas tuvieron mucha quimica,despues de eso,ellas se siguieron viendo a escondidas hasta que se enamoraron,mi amiga dejo a al novio y el termino muy mal…no es un juego..si tu no estas preparada y no quieres hacerlo,no lo hagas,hacelo saber a tu esposo,que analize los pro y los contras,y no lo hagas solo por complacer a tu pareja,si lo quieres hacer haslo por gusto,morbo o lo que tu quieras…nadie te puede obligar a hacer algo que no quieres.

Participante

Muchas gracias por tu consejos

Participante

Y si lo probarais primero con un aparato sexual. Verte masturbarte sola con él y tener placer y luego ya que él entre. Hacerlo con un tercero conlleva riesgos.

Participante

Al final acepte, como experiencia…. Bueno pues bien, pero no creo que repita

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas