Confundida total

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Confundida total

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Cecylu hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Cecylu
    Participante

Hola, tengo una relación de casi 8 años y dos hijos, uno de 5 años y otro de dos meses. El problema es que eh peleado muchas veces con mi marido y siento que a veces es por mi culpa, por celos, y es que, el año pasado le descubri mensajes con otra chava y hasta un facebook donde buscaba travestis para verse con ellos; me lo negó totalmente cuando le reclame, entonces desde ahí me eh sentido muy insegura y a cada rato pienso que me esta engañando, me eh vuelto muy controladora con el, y la verdad siempre eh sido muy celosa de por si. Cuando peleamos, el simpre es el que me busca y trata de arreglar las cosas ,por que siendo sincera, desde que comenzamos la relación siempre a sido así, yo suelo ser muy orgullosa, pero yo ya no creo ni confío en sus palabras, incluso, me eh vuelto más seca y fría con el. No puedo quitarme esta tristeza que siento siempre, me siento insegura, me siento con mucha ansiedad y mi autoestima esta por los suelos. No se que hacer, por que me siento confundida de creer o no que en verdad me quiere.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas