Tuvimos relaciones y se alejó – Confundida

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Tuvimos relaciones y se alejó – Confundida

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Osmary Morales hace 1 semana.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Nunis
    Participante

Conocí a un muchacho – muy tierno romántico y humilde salimos un par de veces y todo muy lindo en el momento que nos volvimos a ver y tuvimos relaciones todo cambió ya no hay un mensaje de buenos días solo hay escusas creen ustedes que es mejor alejarme de esa persona o seguir ahí intentando conquistarlo???

Carmen Cortez
    Participante

Nunis
    Creo que solo te utilizó.
    Por lo que cuentas..
    Recuerda que el hombre acaricia al caballo sólo para montarlo..
    Creó no es buen compañero de vida para ti..
    🍀🌹🍀

Albert Espinola Font
    Jefe de claves

Hola Nunis,

Sé muy poco de tu historia, pero al parecer él ya ha tenido bastante con probar una vez. Cuando hay amor esto no pasa y más bien debes frenarlo. Si no esta es porque no te ama. Mejor olvídalo. Es mi consejo.

JDFJ.91
    Participante

Solo valórate. Creo que con eso resolverás tu problema.

Un saludo!

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas por  JDFJ.91.

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola Nunis, por cómo cuentas lo sucedido parecía que era él quien te conquistaba a ti. Consiguió lo que quería y ya no le interesas. Será mejor que no insistas… nada de conquistarlo porque de hombres así solo debes tomar distancia.

yiyi garla
    Participante

Hola nunis
    Tranquila no pasa nada malo
    Solo tómalo como lo que fue una experiencia
    Pusiste muchas expectativas en alguien que apenas conocías
    Así que no te desgastes ni te enganches
    Valoraré y apapachate
    No dejes que esto te marque como si hubieras hecho lo peor en tu vida
    Ahora te toca ser más selectiva
    No busques donde no eres requerida
    Vales mucho como para buscar a alguien que le dio miedo estar con una gran mujer ….así que a rezar por el difunto….😋😁 Animooooo……

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana por  yiyi garla.

Osmary Morales
    Jefe de claves

Yiyi, no lo pudiste decir mejor. Así mismo es Nunis, nada de conquistarlo, no te rebajes porque es evidente que el chico ya tuvo suficiente. Tómalo como experiencia, debes estar más segura de a quién dejar entrar a tu vida. Y esa relación te puede ayudar a reconocer la buena voluntad de futuras personas especiales que vayan llegando. Cada persona es una lección, cada persona te deja un aprendizaje, analíza lo que has vivido, así sabes lo que no debes permitir más.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas