Confieso la infidelidad?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Confieso la infidelidad?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Evaaa8
    Participante

Hola buenas voy directa al grano. Llevo alrededor de un año y medio con un chico que conocí por una amiga. La cosa es que al principio de estar con él, alrededor de 3 semanas, me lié con un chico de fiesta que no duró ni medio minuto. A raíz de eso comencé a valorarle y vi que me quería y que realmente quería estar solo con él, por lo que me decidí a hacerle feliz tanto como él me lo hacía a mí. Así durante esto año y medio, pero últimamente me siento muy culpable y no se porque tiene que ser ahora. Si se lo digo probablemente le destroce a él y a mi misma y a la vez me desahogaría, pero el no entendería nunca el porqué lo hice. O bien podría dejarlo con él sin explicaciones y haciéndole ver que soy mala persona o algo así, pero no se porque todas las noches últimamente lloro pensando que nuestra relación no ha sido real debido a aquella tontería con aquel chico.

Evaaa8
    Participante

Aclarar por último que en este año y medio no ha pasado nada, ni he hablado con ningún otro chico siquiera, absolutamente nada.

Carmen Cortez
    Participante

Evaaa8
    Se que no esta bien lo que hiciste..pero no soy quien para juzgarte….
    Si sólo fue esa vez y amas realmente a tu pareja…salva tu relaccion
    Creo que debes poner en una balanza y por lo que cuentas se inclina hacia tu pareja sean felices Sólo PERDONATE hermosa solo asi serás FELIZ.🍀🌹🍀

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas