Mi pareja se comporta de forma extraña

Inicio Foros Relaciones y amor 👩‍❤‍👨 Pareja 👫 Mi pareja se comporta de forma extraña

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 8 meses, 2 semanas.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Carlota89
    Participante

Hola, llevo 5 meses con mi actual pareja, su comportamiento es un tanto extaño, está unos días bien y de repente se pone mal, me deja de hablar, o si me habla me menosprecia,cuando intento hablar con él me grita. En momento que esta bien le pregunto si realmente quiere seguir con la relación y dice que si que soy la mujer de su vida pero luego no entiendo este cambio de comportamiento tan repentino que puede durar semanas. Gracias de antemano

Albert Espinola Font
    Jefe de claves

Hola Carlota, gracias por comentar.

Bueno, qué decirte, más de una vez he hablado con seguidoras que me cuentan situaciones parecidas a esta que me mencionas. A saber que pasará por dentro de él en realidad. Sólo él puede decirte la verdad, abrirse a ti y tratar de amarte como mereces. Pero desgraciadamente muchas veces las personas pueden actuar y ser injustos con las personas que las aman. A ver, lo normal sería que hablarais sobre este malestar que él te crea… y poner, (YA), sobre la mesa, el pacto definitivo de bienestar para que tú estés feliz a su lado. Si no hay ni modo y la situación siempre es la misma, yo, personalmente me lo plantearía. A una persona enamorada que ama de verdad, hay que frenarla, y no crea este malestar. Si te ama debe preocuparse por ti y cuidar de tus sonrisas, si no, si sigue así y no hay forma de que espabile. Pues amiga, no te amargues la vida con quien no te merece. Así de simple. Muchas veces la vida es más simple de lo que parece. Ánimos, sabrás encontrar la solución. Porque en realidad sabes muy bien qué camino debes tomar cuando no te aman.

Andreita
    Participante

Quizás si le pones un ultimatum y si no lo cumple lo dejas, verás si te busca y si es así quizás esto lo haga reaccionar. Cada vez me doy cuenta de lo inmaduros que son los hombres

Lily
    Participante

A mi me pasa lo mismo con mi novio.volvimos pero ya no convivimos por sus cambios de humor. Decidimos enfriar las cosas viviendo cada uno en su casa. Pero ayer a pesar q no nos vemos todos los días volvió con ese cambio de humor y que parece molestarle todo. Obvio q no es lo mismo convivir con alguien así q cada uno a su casa. Pero si me sentí horrible. Estoy esperando a calmarme para defender mi punto de vista. Las peleas son x temas económicos. Igual nos vemos sólo 2 veces a la semana no deberían ni existir. Pero el laburando y ganando mucho más q yo se encapricha para hacerme gastar si o si aunque sea en una gaseosa q yo no tomo. Aclaro q siempre èl corrió con todos los gastos mientras conviviamos.pero ahora en cada salida ya manifiesta su malestar.asi este en su casa o en la mía(sabiendo q los gastos de nafta siempre corrieron x mi cuenta ) ahora quiere q aporte para la comida.

Carlota89
    Participante

Muchas gracias por vuestros consejos y palabras. He pensado varias veces en darle un ultimatum pero en el fondo tengo un miedo en mi interior que no me deja actuar de esta forma. Pensaré como hacerlo y poner una solución o un fin a esto, que tristemente me esta matando en vida, gracias de nuevo

Albert Espinola Font
    Jefe de claves

Ánimos, tú podrás salir adelante. Todo irá bien, no pierdas la fe. Saludos a todos 😉

Molinieri
    Participante

Hola.quiza sea exagerada..pero por experiencia propia,los cambios de humor,muchas veces tienen que ver,con drogas,o que sea machista,o ese tipo de cosas..yo estaría atenta por si una de esas cosas sea el motivo de esos comportamientos..y por supuesto,no dejes que te vuelva loca y sea un chantajista emocional,y si es así: hasta luego mari Carmen!quiza ya te digo que sea una exagerada..pero por si acaso..no se.
    Abrazo grande.

Carmen Cortez
    Participante

Hola Carlota.parece que tu pareja es bipolar.aunq entiendo que esto pasa de un estado a otro en minutos y tu dices que puede durar tiempo sin hablar.entonces es otro el problema.tocante a que te grita.Tu
    no dejes que nadie te haga sentir menos tu vales mucho. pon un hasta aquí..porque si fueras la mujer de su vida no te haría sufrir. un abrazo

Carmen Cortez
    Participante

Hola Lily… y para que quieres un hombre así a un hombre que te grite o te falta al respeto en otros aspectos. Si te es posible alejate ya que no va a cambiar
    Y si así quieres seguir ya sabes que el no cambiará su temperamento tocante al dinero si el te hace pagar forzada otro punto mal a su favor.
    Paga cuando tu lo invitas o habla con para que pagen cada quien lo suyo. abrazos

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas