Compatibilidad entre mujer Cáncer y hombre Aries es verdad?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Compatibilidad entre mujer Cáncer y hombre Aries es verdad?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  donaelea hace 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

donaelea
    Participante

Hola que tal chicas, bueno sucede que me encanta un hombre que es de signo aries, el es un poco mistrioso y parece que también le gusto un poco pero resulta que es muy callado, lo que me atrae un poco más por el misterio que lo rodea, el caso es que estuve leyendo que estos hombres que su EGO es muy grande y que es mejor no herirlos, ya que puede que esto haga que no te quiera volver a ver más, esta web decía que si una mujer cáncer y un hombre aries se juntan, su relación trascenderá a niveles que pocas parejas logran, y me gustaría saber si alguna de ustedes es de signo cáncer y está con un aries, me pueden dar sus experiencias? es para ver si le hecho ganas a la relación ya que de verdad me gusta, pero no estpy segura si somos 100% compatibles.
    Espero sus opiniones 🙂

• Este debate fue modificado hace 2 meses, 1 semana por  donaelea.

Carmen Cortez
    Participante

donaelea..
    No importan los signos si le ponen ganas a la relación.puede durar hasta el final.
    Tal vez años .no se sabe. y si tu crees que son cien x ciento compartibles..adelante hermosa
    Escorpión y Géminis no funcionan y dure 44 años…bien…los ultimos dos mal.
    Lo importante son las ganas..las acciones.que sean felices lo que dure la relación y si se acaba … no fue un error porque en su momento se es feliz 🍀🌹🍀

donaelea
    Participante

Gracias siii, creo que lo más importante es sentirse feliz y eso si que me pasa 🙂 así que bueno, a hecharle ganas gracias

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas