Nunca he tenido una pareja estable – ¿Cómo se llegó a esto? :( ¡Ayúdenme! :(

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Nunca he tenido una pareja estable – ¿Cómo se llegó a esto? :( ¡Ayúdenme! :(

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 3 semanas, 4 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Naomi
    Participante

Hola a tod@s.
    Quería contar un poco mi historia para saber otras opiniones y Si a algun@s os ha pasado algo así similar y saber vuestras experiencias..
    Yo nunca tuve suerte en el amor, soy desconfiada, por que casi con todos los chicos que he estado conociendo siempre me han querido solo para sexo.. Y eso me duele, por que yo no soy la típica que va insinuando algo o de querer solo eso, y por eso nunca he tenido una pareja seria que me quiera de verdad y haga cosas por mi… Con el tiempo, Conocí a un chico, y es la primera vez que me sentía especial para alguien y la primera vez que alguien ve más allá de mi y no tan solo un cuerpo y cara bonita. Era la primera vez que daba un paseo por la playa sin que nadie quiera acostarse luego, la primera vez que iba a al cine agarrada de la mano, la primera vez que se los presenté a mis padres aunque nunca hemos llegado a ser “novios” es que no se en realidad que éramos, por que hemos compartido muchos momentos juntos como pareja, cenas, viajes, paseos, risas… También nos peleábamos, yo era difícil y él era el típico que le daba likes a chicas en Instagram o hablaba con “amigas”, y eso me dolía y con el tiempo me ponía cada vez más celosa y desconfiada. Hemos tenido épocas de crisis, situaciones muy feas de las que el vino a mi casa a pedirme perdón y eso nadie lo ha hecho por mi ;(
    Pero con el tiempo nos peleábamos, por que yo sentía demasiado y quería compromiso y hacer muchas más cosas juntos quizás yo era la tóxica.. y él nunca llegaba a eso conmigo (compromiso) y yo no entendía por que..
    La fastidie por que les contaba a mis amigas la situaciones y todas me decían diferentes cosas y yo les hacía caso, y así me cargue una parte de la relación, por escuchar a la gente. Ya nada era lo mismo, éramos fríos, apenas nos veíamos todo se puso muy muy feo. Dejamos de hablar un buen tiempo, pasaron meses hasta que un día me hablo y me dijo todo lo que le molestaba y yo también, nos vimos y me dijo que le da mucha pena la situación y que ambos no hemos sabido llevar la relación y que también no me haga ilusiones por que ya nada es lo mismo. Me fui a mi casa destrozada llorando.. Pasaron meses sin hablar hasta que me hablo un par de veces de nuevo y hablamos normal, como amigos, como si no hubiera pasado nada. Yo intentaba ser agradable para que surgiera la chispa… Y juro que me duele muchísimo por que yo estaba dispuesta a luchar de nuevo a intentarlo y veo que a él le da igual… En parte lo he aceptado, pero no hay día en el que no piense en el.. y en todos los errores que cometimos….

Osmary Morales
    Participante

Naomi, es normal que lo pienses una y otra vez. Es normal que te sientas así depués de esa historia de amor que tuvieron juntos. Tienes que aceptar que las relaciones son así, a veces no son exitosas por más que lo intentes, a veces no llegan a donde tanto soñabas que llegara. A veces no están sincronizados, no llevan el mismo ritmo y eso provoca choques entre ambos hasta que la relación se apaga. A veces, el amor ni siquiera es suficiente porque para que una relación prospere debe haber de ambas partes aceptación, respeto y compromiso, y eso le faltó a él. No será fácil Noemi, pero es un hecho que esa relación se acabó definitivamente y no es sano que intentes crear algo de las cenizas que quedaron. Lo mejor es avanzar, seguir adelante con tu vida, sopesar las posibilidades. Pon en tu mente las muchas aventuras que te faltan por vivir, no te atosigues, ve lento, ve aprendiendo.

Carmen Cortez
    Participante

Naomi
    Ya se acabó esa relación que comenzo como un sueño de amor.
    Hoy el ya no siente lo mismo por ti…y tu no rueges un amor que no quieren darte
    Tu vales mil hermosa.
    Ya llegará alguien que te ame como deseas
    No te apresures. Para que no agarres lo que sea por soledad…🍀🌹🍀

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas