Como salir de una relacion donde sabes que no te quieren, solo te usan

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Como salir de una relacion donde sabes que no te quieren, solo te usan

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 6 días, 23 horas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Maggos06
    Participante

Hace casi dos años conocí a un hombre, del cual me enamore rápida y perdidamente, con el viví cosas hermosas ambos veníamos de relaciones fracasadas y yo me entregue al mil. Solo que por cuestiones de trabajo decidimos no comentar nuestra relación abiertamente hasta que concluyeran, pero el me termino a los tres meses con el pretexto de que tenia que pensar las cosas porque no se sentía seguro. Por cuestiones laborales continuábamos en contacto, pocos meses después me empezó a enviar mensajes, de que pensaba mucho en mi, que quería estar conmigo, cosas así, lo que me dio esperanzas. Hasta que me confeso que tenía novia, pero que no podía alejar sus pensamientos de mi. Termino haciéndome propuestas de continuar su noviazgo y vernos de vez en cuando solo como amigos con derechos, la realidad es que yo estoy totalmente enamorada!!. pero jamas accedí a sus pretensiones inadecuadas, pero tampoco podía dejarlo de querer. Hace poco se separo de su mujer, y empezamos a tener contacto nuevamente, me entere de que el la conoció mientras nosotros salíamos, que ella esta embarazada, cuando me entere decidí no continuar con mis ilusiones, sin embargo no puedo ahora yo alejarlo de mis pensamientos. Se que no me quiere, que para el solo es pasajero. pero lo que no entiendo es porque cuando pasamos tiempo juntos el es distinto, me trata como si en verdad me amara, y eso me confunde y me hace continuar en esta relación toxica. necesito saber si alguien a pasado por esto y como pudieron salir de este sentimiento.

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola, Maggos.

Se te hace difícil desprenderte porque él no te deja hacerlo. Tú crees que él te ama por su trato hacia ti, pero un buen trato no significa realmente amor. Le gustas, disfruta estar contigo y por eso te mantiene cerca con sus palabras bonitas, así cuando te necesite solo te busca porque sabe que te tiene enganchada con sus estrategias. Debes ser realista y aceptar que a él no lo interesas para una relación a un nivel más profundo. Te puso a prueba para que fueras como su «amante» y al aceptar a eso sabe que te tiene por seguro. Y tú misma lo evidencias con tus palabras, tiene control total de tus emociones; sientes que lo amas que no te puedes alejar, y sobre todo temes a que ya no esten juntos, a no volver a verse y tocarse. Te gusta lo que tienes pero sabes que no es correcto. Lo amas, pero tú también sabes que él NO te ama a ti. Para él se trata de solo atracción.

Te confunde a propósito para hacer que nunca te alejes.

yiyi garla
    Participante

Maggie
    Sé que aunque parezca increíble es real…pero somos nosotras las que imaginamos, creemos y sentimos eso….AMOR
    cometemos el grave error de no escuchar, de no usar nuestra intuición y es así cuando somos vulnerables a cualquier ave de rapiña que anda en busca de su presa una que tenga carencia afectiva, baja autoestima, y conformista a las sobras de su tiempo….y no debe ser así despierta todos tus sentidos ponlos alerta y en equipo con ellos sabrás cómo terminar o seguir con esta aventura…..el solo te dice lo que tú quieres oír, el te trata como le de el resultado que él necesita en ese momento cubrir su ego y necesidad….esto es un juego y para ello se necesitan dos jugadores o más…..cada quien trae su instructivo y sus reglas …..así que tú dices juegas así o te retiras….así de simple

Carmen Cortez
    Participante

Maggos06
    Creó que te manipula y te tiene cuando quiere
    Huye de ese amor que te hará más mal que bien
    Creo que te quiere..pero no te ama…la prueba está que estando con otra te queria de amiga con derechos. Sin tu saberlo claro…
    La verdad mejor alejate de el un tiempo..el tiempo es sabio..🍀🌹🍀

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas