¿Cómo saber si es el indicado?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ ¿Cómo saber si es el indicado?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 1 semana, 5 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Maria
    Participante

Hace tres meses mi novio me pidió un tiempo luego de dos años de relación, pero durante este tiempo no hemos dejado de vernos, y siempre que estamos juntos pasa algo entre nosotros (besos, abrazos, etc). Yo sigo siendo linda y detallista con él como cuando éramos novios, el a veces también lo es, pero cuando le pido que volvamos me dice que ahorita no quiere una relación a pesar de que nos tratamos como si fuéramos novios. No sé qué hacer si recuperarlo y ser paciente o alejarme por completo.
    Ya he intentado alejarme de él, pero cuando dejo de buscarlo o hablarle él vuelve y me dice que me extraña y no puede vivir sin mi.
    Que solo me pide que no me aleje de él mientras él mejora. Estoy muy confundida

Osmary Morales
    Jefe de claves

Maria, lo que le sucede a él, le pasa a muchas personas, hombres y mujeres. Se llama temor al compromiso. Probablemente, después de los dos años de relación sintió que el compromiso era cada vez mayor, y eso en su cerebro tiene una especie de reacción, es una forma de rechazo. Puede que realmente te ame, que te aprecie, pero llegó a un punto en que esa relación «formal» le dio miedo, tanto que quizá solo hablar del tema le provoque ansiedad.

No aseguro que sea lo que realmente le suceda, pero por lo que explicas parece ser eso. Es una situación mental incontrolable como los miedos o fobias. Quizá no sintió esa presión hasta que algo lo hizo detonar, algún plan juntos o algo que ameritaba el entero compromiso de ambos como pareja. Te invito a reflexionar sobre la relación, a estudiar en detalle su vida y la tuya, tratar de resolver el dilema de lo que sucede en su corazón y su cabeza. Háblalo con él, pregúntale si lo que tiene es temor porque cuando hay amor, ese tipo de barreras no existe.

Carmen Cortez
    Participante

Maria.
    Habla seriamente con el..es inusual que te pida tiempo y siguen como novios con besos y caricias
    Si al hablar no se soluciona nada..Entonces
    Creo que les haria bien separarse un tiempo. Sin verse. Si es amor verdadero permanecerá 🍀🌹🍀

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas