¿Cómo saber si debo continuar con la relación o no?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 ¿Cómo saber si debo continuar con la relación o no?

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  yiyi garla hace 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Mary
    Participante

Llevamos 2 años y ha sido una relación bonita, su comportamiento es a ser muy liberal y ser cariñoso con otras personas, yo no soy así y hemos tenido demasiados problemas por eso, he tenido celos y arranques fuertes, ya hemos terminado pero regreso, me trata mal y siempre ñor cualquier cosa ya vienen las groserias y demas, hace unos días me dijo que tenia una depresión de hace 2 años y que quiere suicidarse muchas veces, no se como actuar dice que me quiere alejar pero tenerme cerca.

Osmary Morales
    Participante

Mary, eso es pura manipulación. Pero es cierto que los celos puedieron ser el detonante de esos arranques emocionales que ahora tiene. Si no te sientes cómoda con cierta actitud o comportamiento de tu pareja debes hablarlo con él para evitar los futuros disgustos. Recuerda que la base de toda relación de pareja es la comunicación y la confianza. Y si bien él no está de acuerdo en cambiar un poco esas actitudes, simplemente aléjate porque luego te puede causar un dolor emocional muy fuerte. La vida es demasiado corta como para gastarla al lado de alguien que no te valora por completo. Y que de paso, ahora, te quiere manipular con esas frases depresivas.

Confía en mí, él no se va a suicidar. Tal vez sí se sienta triste, sí esté pasando por una situación difícil en su mente, pero créeme que el único prpósito de que te diga eso es para manipularte, para mantenerte cerca, para hacerte sentir mal por algo que es su entera culpa, para él deshacerse un poco de esa misma culpa.

No caigas en su juego.

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola Mary, lo que debes poner siempre en el primer puesto de tu lista de prioridades, debe ser a ti misma. Tu bienestar. Esas palabras tan hirientes que te dice sobre una posible decisión de quitarse la vida lo hace únicamente para saber cómo reaccionas tú ante eso, y saber cómo puede seguir manipulándote.

Carmen Cortez
    Participante

Mary.
    La persona que se quiere suicidar. Lo hace no lo dice..
    Es puro chantaje.
    Em provoca tuz celos por ser carnñoso. ..iberal…habla con el sobre esto a ver si cambia la situación. Si no.piensa bien si estar v on el peleando…o si se dan un tiempo 🍀🌹🍀

yiyi garla
    Participante

Hola Mary
    Para mi punto de vista estás en riesgo emocional, físico y psicológico con alguien tan chantajista y manipulador, nena a veces nuestro género nos mostramos muy maternales, comprensibles, protectoras, y es donde se afecta la relación ….porque somos pareja no terapeutas….hay cosas que están fuera de nosotras y otras ellos deben poner un esfuerzo para que funcione, pero yo no comulgo con la violencia física , ni verbal finalmente duelen igual, me encantaría que ambos buscarán ayuda psicológica para sobrellevar ese comportamiento….pero de no hacerlo….tú seas la que se retira de ahí por tu propia seguridad hasta mental….les deseo a ambos lo mejor aunque dra por separado …
    Suerte Mary

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas