¿Cómo saber lo qué quiere este hombre?

Inicio Foros Preguntas generales❓ Consultas generales ❓ ¿Cómo saber lo qué quiere este hombre?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 1 semana, 3 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

zamy
    Participante

Miren pasa algo, conocí a un chico y duramos hablando por chat 1 mes y 30 dias , el era muy pegado a su ex, me hablaba de ella todo el tiempo, que le habló que no le habló, hablaba de su fisico y decia que igual no le importaba eso…el con su ex duraron 9 meses por videollamada solamente. A mi desde el principio me gustó su cara, su voz y poco a poco descubrí cosas en su personalidad también, el problema radicaba en que yo soy muy insegura y no podia creerle nada a nadie, el empezó a decir que yo le llamaba la atención y yo toda boba me puse a decirle que me gustaba , el siempre decia que yo no era su tipo, que nunca se fijaria en mi ,que no podiamos ser más que amigos, pero luego decia que le encantaba , que le habia hecho ver las cosas diferente, que le gustaba mi voz, mi mirada…pero siempre decia que preferia a una mujer más gorda , me confundia mucho porque decia que perdía el interes si estaban detras de ella y aumentaba su interes si no le daban atención, yo no sabía que hacer tenia tanta experiencia de hombres que me rechazaban y siempre que yo pretendia ser tierna actuaban con desinterés…asi que terminé siendo fria y apatica con el, no sacaba tiempo para hablarle y el se aburrió , dijo que no quería a alguien asi. Yo tendía a buscarlo si se alejaba pero si estaba yo temia , yo me sentía rara, incomoda pues nunca he estado con nadie más que con mi familia. Luego el dijo que habia perdido su supuesto interés en mi por ser fria y no tener tiempo, no sabía si creerle que sintió algo al final decia que nunca sintió nada fuerte por mi…y yo seguia ahi detrás rogandole, lo vi personalmente y el me sonreía a ratos pero también miraba su celular cada rato, me sentía una aburrida, el cuando caminabamos se me acercaba y si yo lo hacia igual no se alejaba, a ratos me miraba de cerca y luego se alejaba, no sé…como si quisiera algo pero no, me hizo bromas intimas, de cosas algo subidas de tono y yo pensaba «como puede decirme eso si somos amigos?» pero igual el era como egocentrico y narcisista, decia que el era feo pero también decia que todos debian hacer lo que el quisiera. Decia ser hetero pero tenia fantasias con hombres …cuando me fui me escribio mensaje diciendo que le gustó verme pero no sé…me desesperaba que no me hablara como antes, magicamente le empezó a gustar otra persona y yo cometí el error de escribirle a su ex para ver su personalidad y ser como ella…pero la ex le contó y el me bloqueo de mensajes en facebook y de whatsapp. La pregunta es ¿Porqué no me bloqueo y eliminó del todo en facebook? está jugando? el tiene casi 19 años y yo tengo 22…traté de alejarlo escribiendo indirectas en mis publicaciones de facebook y colocando una relación con alguien, pero sigue ahi, aunque dijera que no quería saber nada de mi y que no le interesaba para nada.

Carmen Cortez
    Participante

Zamy.
    No rueges hermosa..estas para que te ruegen.
    Y comentas que tiene fantasías con hombres ..
    Estas de acuerdo que tu pareja sea bisexual?
    Aguantarias eso sin reproches..y ser.narcisistas. sufriras mucho..pon en una balanza y verás par donde se inclina …
    🍀🌹🍀

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas