¿Como puedo espiar las conversaciones ajenas de whatsapp?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 ¿Como puedo espiar las conversaciones ajenas de whatsapp?

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Gustavo hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

keil
    Participante

hola les cuento.. Desde hace unos meses mi pareja se ha distanciado, cuando esta a mi lado no saca el teléfono ni para ver la hora pero apenas basta que me dé una vuelta y allí está revisando, lo confronte pero me tilda de loca, cuando se duerme le reviso el teléfono porque lo deja desbloqueado pero se que borra las conversaciones.
    Se que algo me está ocultando, si alguien sabe como podria ver sus conversaciones por favor ayudenme, no aguanto seguir con esta zozobra y no

Carmen Cortez
    Participante

Keil
    No sabría decir como lo hicieras.
    Aunque no hace falta.
    Si ves que llega más tarde y tiene escusas para hacerlo.
    Si se arregla o perfuma más de lo habitual
    Si borra mensajes o bloquea su cel…son señales hermosa..
    No le alcanza el dinero.
    Si le dices una verdad y se enoja
    Pregúntale directamente mirale su cara si . Fijate en sus ojos si los hace un poco para arriba está mintiendo..si tartamudea
    O ves que se frota las manos…
    Mira un hombre aunq.le pongas Gps..si quiere te engañara..esperó hablen y resuelvan su problema 🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Gustavo
    Participante

Hola Keil, gusto en saludarte!!! Te cuento que a mi hace poco me pasó lo mismo con mi pareja y bueno te voy a dejar la referencia de unos artículos buenísimos que de verdad que me ayudaron a mí así como espero te ayuden a ti con tu asunto.

Tipos de infidelidad ¿Cómo atrapar a una pareja infiel?

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas