Cómo olvidar al padre de mis hijos

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Cómo olvidar al padre de mis hijos

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Dhe
    Participante

Hace 6 meses me di cuenta que mi esposo me realice infiel x segunda vez, intenté seguir con el pero hace 3 meses me di cuenta que seguía con ella y decidí correrlo de la casa, me dolió tanto, llevábamos 16 años juntos yo lo amo y extraño muchisimo, puesto que tenemos dos hijos en común debemos tener contacto, en 2 ocaciones me acosté con él y la última vez me di cuenta que solo me usaba para satisfacerse ya que al irse no me llamaba ni escribía para nada solo pasaba x mis hijos para llevarlos a la escuela y me ignoraba, a veces me solo me llama para pelear y siempre me dice que yo fui quién lo alejo que lo único que hago es reclamar, ya no quiero extrañarlo quiero seguir adelante no sé qué hacer necesito ayuda

Stefany
    Participante

Yo te recomiendo que con todas tus fuerzas lo ignores, pero hqslo así ignorarlo rechazalo se lo más dura con el así a el le parezca un chiste o una mentira tuya, vas q ver q al tiempo el va notar eso y al hombre le gusta ser el centro de todo, anda al gym poco a poco aléjate. No te merece ponte bonita y olivdalo pídele a Dios q te dee fuerzas tú puedes. Yo ya lo hise y ahora me ruega pero ya eso ya paso es una etapa cerrada una infedelidad no se perdona.

Carmen Cortez
    Participante

Hola Dhe.
    Hiciste bien en no soportar más si te es infiel una vez y otra..
    Una vez pued e ser un error..la segunda ya es una desición.
    Sé que lo extrañas..más creó ya no lo harás al ver que te utilizó para saciar sus instintos..
    Tu vales mucho..no rueges. Sólo distraé tu mente…mente ocupada no extraña ni tiene dolor..ponte bonita para ti.sal con tus amigas..con tus hijos…apoyate de amigos y familia ??

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas