Como llevar segundas relaciones

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Como llevar segundas relaciones

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 2 meses, 4 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Anitayo
    Participante

Hola, mi consulta es que en mi segunda relacion, que ya vive conmigo, tenemos una cuenta comun para gastos del piso, pero mi pareja se gasta todo su sueldo en los caprichos de sus hijas, como nunca tiene dinero, no salimos porque sino tengo que pagar yo.
    Como puedo hacer que esta relacion pueda tener proyectos? Viajes, escapadas,.. Me cuesta decirle algo porque no quiero que piense que no quiero que este por sus hijas, pero es que nunca hay un no para ellas y no se da cuenta…
    Es egoismo? Me esta tomando el pelo y abusando de vivir gratis en pidi?

Carmen Cortez
    Participante

Hola AInitayo.
    Tal vez como las dejo ahora siente remordimientos. y quiere comprar su amor con regalos eso suele pasar con frecuencia.en los divorcios.
    Habla con el con calma.explicale la situación.si el no cambia..es hora de que cambies tu..pero de hombre..
    Suerte ? abrazos a la distancia

Anitayo
    Participante

Gracias por tu respuesta, aunque lo de hablar con el me resulta violento, no quiero que piense que quiero apatarle de sus hijas… Asi que no se como hacelo.. Alguien ha pasado por esto?

Anitayo
    Participante

Gracias por tu respuesta, aunque lo de hablar con el me resulta violento, no quiero que piense que quiero apatarle de sus hijas… Asi que no se como hacelo.. Alguien ha pasado por esto?

Osmary Morales
    Participante

Hola, Anita. Para que te sientas más segura de abordar el tema, pon sobre la mesa tu idea. Plantéale que hace mucho que ya no salen y pues que quieres que hagan algo fuera de lo común y que sea divertido; primero, se daria cuenta que te tiene abandonada en ese aspecto y que no está siendo espontáneo y detallista contigo, ahora bien, él tendrá dos formas de reaccionar: Te dará la razón, se ponen una fecha y así él sabe que debe guardar el dinero para ello y no gastarlo todo en sus hijas, además de que sería un llamado de atención para que lo haga más seguido. Y la otra reacción que es el lado oscuro de la historia, que se torne agresivo y molesto porque él no tiene dinero para eso… Si algo así te sucede ufff, es mucho lo que tienes que analizar.

¿Has hablado ya con él?

Anitayo
    Participante

No, aun no, no se como empezar, porque creo que se la respuesta, que no tiene dinero para hacer un plan en futuro, que no sabe por ej. Si en mayo cobrará muvho, poco, etc. Es que queriendolo hacer bien, y que no sienta que le coarto, no le pregunto cuanto cobra cada mes, ya veo que ser de buenas formas no me conduce a bien… Mes a mes me dice que no puede ahirrar nada, pero cuando llega el dia que ha quedado con sus hijas todo el dia esta fuera en el zoo, a cimer, a cenar.. Y luego cuando las deja en casa me llama para ver que tal estoy…

Osmary Morales
    Participante

Anita, está más que claro. No te tiene como una prioridad en su vida. El hombre que te ame hará cualquier esfuerzo, de la misma forma que lo harías tú, para hacerte feliz. No temas en hablarlo, díselo, plantéalo suavemente y SIN MIEDO porque si sientes miedo, entonces te digo de una que no estás en el mejor lugar. En una relación no puede haber temor a conversar sobre lo que cada uno siente. Si él no está dispuesto a ceder entonces no le importas, ¡créme!

Carmen Cortez
    Participante

Anitayo.
    Habla claro y directo con él.. si te ama te va a comprender
    Dile que necesitas tiempo y salida contigo. Qué es buen padre y se preocupa por sus hijas pero que tú también necesitas diversión.
    Siempre decía mi madre cuando le vayas a decir algo a tu esposo díselo después de comer. Me funcionó por 44 años
    Así que te deseo mucha suerte???

DEFREDS
    Participante

Hola buenas noches tenía una relación hace 3 semanas con mi mujer me dejó se fue a otro país y se llevó a su hijo dejó su trabajo y me enteré porque le cogí su móvil y leyó un mensaje a su compañero de trabajo ese mismo día que iba a trabajar pues que no iba que estaba en el aeropuerto en dirección a ese país y que se estaba separando de su mujer pues después de eso me fui unos días la casa de mi madre y al quinto día me fue a buscar hablamos las cosas nos pusimos de acuerdo en ciertas cosas cómo en pagar a medias todo y que cada una se responsabilizará de sus obligaciones porque siempre daba yo más dinero atención a su hijo que lo críe como si fuese mío detalles cierto es que yo trabajo más horas estoy casi todo el día fuera 10 horas y gano más dinero que ella pero tampoco es una excusa para alguna vez tener un gesto pues decidimos otra vez intentarlo a pesar de que ella se quería ir a otro país y al cuarto día en la mañana me dijo que se iba y lo tenía decidido entonces le dije que hoy mismo le hacía la mudanza y me iba y me dijo que no me preocupara que todavía no se iba a lo que le respondí que sí pretendía que yo siguiera manteniendo la mientras que ella reunía y luego para verla yo como se iba que yo no estaba dispuesto a eso que si quería ahora ella se quedaba con la casa de alquiler con todo lo que conlleva de gastos pues ese mismo día ella vino a recoger sus cosas parte de sus cosas de su hijo y de ella y yo arrase con todo porque casi todo lo que había dentro de esa casa por no decir todo era mío y me fui con dolor al cabo de 2 semanas ella fue a Madrid a buscar el pasaporte del niño para poder irse a su país y días más tarde fue a su destino han pasado 18 días desde que está allí y hemos hablado solo para tirarnos m***** pero ayer me informa de que cuando arregle los papeles que tienen que arreglar de su madre y su hijo regresa a mi ciudad otra vez le pregunto dónde quedo yo en todo esto y me responde que no sabe ni siquiera dónde está ella me bloquea de Facebook de WhatsApp todo hemos vivido 3 años dónde ha trabajado realmente dos veces y temporal mientras que le ha apoyado en sus estudios hobbies fitness dietas viajes todo a ella a su hijo a su madre todo me dice que me quiere que me ama pero que no puede estar en esta ciudad porque es una caja que su hijo ya ni habla su idioma y que realmente quería cambiar su vida pero que ya no aguantaba más porque estaba agobiada con la casa y mis perros que no le gustan yo no dejo de mandarle SMS o emails a lo que nunca me responde me bloquea y me desbloquea como si fuese un juego dice que lo está pasando mal pero verdaderamente yo estoy hasta con psicólogo porque no distingo lo real con lo irreal qué tengo que hacer en estas situaciones

Carmen Cortez
    Participante

Si te bloquea y no responde esa es la respuesta no quiere que la encuentres
    si no valoro todo lo que hiciste por ella
    ya ella no le gustan muchas cosas de ti incluyendo tus perros
    yo la dejaría por la paz y empezaría mi vida de cero .
    Ya no la busques no la llames ten propio y demuéstrale que puedes estar sin ella.. Un abrazo a la distancia?

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas