¿Cómo hacer para no buscarlo más?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ ¿Cómo hacer para no buscarlo más?

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Yisel hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

@reich123
    Participante

Lo dejé hace 5 dias, pero me está costando no volverlo a buscar.

Carmen Cortez
    Participante

@reich123
    No explicas las causas de por qué lo dejaste
    si tomaste esa determinación es porque era necesario
    Y si así lo decidiste aguanta.
    Tal vez la distancia los haga recapacitar pues no sé el motivo por los que se distanciaron Te deseo suerte en lo que decidas??

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Lo mejor que puedes hacer es ocupar tu mente. Mientras tus pensamientos esten concentrados en alguna actividad que amerite tu atención no solo estarás opacando el recuerdo constante y las ansias de buscarlo de nuevo, también sanan las heridas. No es inmediato así que debes mantenerte muy ocupada, hacer alguna actividad que disfrutes como hacer algún deporte, ir a nadar, aprender algo nuevo, preparar recetas nuevas, salir con amigos. En fin, lo que sea que te ocupe. ¡Vamos que puedes!

Vanehita
    Participante

Yo ya voy a hacer tres meses de dejarlo,no sé cuántas veces van ya,y siempre lo buscaba…y me volvía a hacer más daño cada vez.No es bueno dar más oportunidades ni volver es más de lo mismo…yo esta vez es la definitiva ya,me apunté a zumba para distraer mi mente empiezo a salir con otro chico y voy levantando cabeza del cacao psicológico que me dejó este narcisista..

Vanehita
    Participante

Si lo dejaste sería por qué no te hacía bien y se que quieres pasar ese mal estar,es como una droga..que calma el malestar pero eso dura poco …y el palo es más gordo cada vez…mira para delante seguro hay alguien mejor..las segundas oportunidades no son buenas…te lo digo por experiencia

Carmen Cortez
    Participante

Hola Vanehita.
    Me parece perfecto que hayas entrado a bailar zumba la la mente ocupada no extraña
    Sólo se me hace muy poco tiempo para que ya salgas con otro chico…
    No vayas de prisa hermosa. Ve despacio creo que será mejor…ahora serás más sabia y tendras los ojos más abiertos.
    Si ya es tu novio. Sólo ve con cuidado..???

Yisel
    Participante

Holae me siento identificada porque yo también tengo la necesidad de buscar a alguien,me alejado hace 15 días de el porque sabía en el fondo que no era bueno para mi , es más como una adición por eso ahora que tengo tiempo x las tardes me apuntado a pilates y he vuelto a tener contacto con una amiga para salir y distraernos es lo mejor que podemos hacer en estos momentos de anciedad y ganas y buscar a alguien que en el fondo sabemos que no nos convine un abrazo ?

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas