Como controlar la ansiedad

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 8 meses, 1 semana.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

El consumir bebidas quema grasas ocasiono un desiquilibrio emocional grande en mi persona. Como un cuadro de panico adicional a la depresion …estuve en psiquiatria y la medicacion q me daban sentia q peor me ponia …tanto q hasta he tenido episodios de olvido de ciertos acobtecimientos … Me gustaria controlar esta ansiedad de alguna otra manera sin medicacion. ..gracias

Albert Espinola Font
    Jefe de claves

Hol Gatita,

Unas preguntas, 1 – ¿Por qué consumías bebidas quema grasa?

2 – ¿Querías adelgazar?

3 – ¿Cuánto tiempo hace que no aceptas tu estado físico (tu cuerpo)?

4 – ¿Cuánto crees que tú que creías que esto era el remedio final?

Entiendo que te has sentido muy decepcionada del resultado de dichas bebidas, ¿verdad?

Estuve consumiendo esas bebidas casi medio año por indicacion del trainer …yo soy de contextura delgada …solo queria mantenerme en forma..pero a la larga eso me hizo mucho daño causando descontrol ..con la ansiedad que me provoco adicional a eso perdi a mi novio y mi negocio … Fue una terrible. Experiencia por eso cai en la depresión. Y quisiera recuperarme.

Albert Espinola Font
    Jefe de claves

Hola nuevamente,

Yo padecí depresión y ansiedad, por causas distintas, pero también por abuso de sustancias, parecido a tu caso. Lo único que me sirvió para salir adelante fue estar sólo, afrontar mis miedos y hacer deporte. Hay pocas salidas cuando uno está así. Ni los doctores ni nada me consolaba. Yo mediante el deporte y mi propia superación diaria fui saliendo y al final me recuperé. Mi consejo es que sigas con el deporte. Pero uno que sea totalmente distinto al que practicabas. También que vayas a la biblioteca y leas lo que más te apetezca leer. La lectura va bien para despistarte y salir adelante. Si puedes mira también de entrar en la meditación y de hacer actividades nuevas en tu vida, como Yoga Taichi etc. Debes enfrentarte a ti misma e ir encontrando el consuelo de que ese “miedo al miedo” no podrá hacerte daño. Todo está en ti. Y nada te pasará. No creas esas sensaciones que tienes y muévete. Haz todo diferente. Algo que va bien también es contar lo que te pasa y como vas mejorando a personas cercanas que tal vez no les querías contar.

Ánimos podrás!

Gracias tus palabras me llenan de entusiasmo …seguire tus consejos.soy una seguidora de tus articulos ….y te felicito por la ayuda que brindas…

Albert Espinola Font
    Jefe de claves

Un placer. Espero cada día vayas mejorando a mejor. 😉

Carmen Cortez
    Participante

Hola Gatita Te sugiero que no tomes más esas bebidas y si no las tomas fantástico..
    Eso y perder el amor te llevó a la desesperación..
    Haz alguna terapia. Podrían ser manualidades y hasta las puedes vender…
    También puedes hacer yoga y caminar un poco con eso bajas de peso.
    Mira que yo quisiera hacerlo y no puedo x enfermedad..
    Respecto a tu novio si no te apoyo.ni te comprendió.el se lo perdió.vales mil Gatita un abrazo

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas