¿Cómo conquistar?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 ¿Cómo conquistar?

Etiquetado: 

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola a todxs.

¿Cómo conquistarían a un hombre que…

-no es culto
    -es materialista
    -es infantil

Y lo quiero. Tanto. Tanto.

Lo que he hecho:
    -enviarle poemas de mi autoría
    -cuadro de Dalí
    -canción de Pink Floyd

Todo vía Wsp.

¿Ustedes que opinan?

¿Soy una tonta?

Participante

pues ahora con lo q está de moda esto de enviar cuadros online, me parece buena idea! en mi caso creo q soy más pobre en ideas originales, le regalé un vale para hacerse un buen masaje con un conocido fisioterapeuta barcelona porque esta super estresado dsd el confinamiento…la verdad es que di en el clavo 🙂

Participante

Mi affaire terminó. Pero cada día, le envío algo por mensaje de texto: un poema, un breve texto sobre su signo, una referencia a una película… En fin, recibo la vida como viene pero mis cuernos de ariana son terribles.

Participante

¿y cómo te responde él? tal vez no era la táctica correcta, platica, convive sin agobiarle, trátense sin mostrarle mucho interés, algo natural, que te conozca.

Participante

Es que soy muy enamoradiza. Y la verdad, me cansé y no me cansé. Pero ya basta de mensajes. Nadie tiene que buscar migas de amor de nadie.

Participante

cuando las ven muy insistentes, no se interesan, yo creo que te pasó así

Participante

Tiene problemas con sustancias. Y eso, a veces, quita la ternura a las personas. La capacidad de Ver.

Participante

¿entonces qué andas haciendo detrás de un chico con problemas? tú no eres la solución, él necesita una ayuda profesional, él no necesita tus poemas, cuadros ni canciones si su problema es más profundo, yo pienso que no te conviene si no se ayuda.

Participante

Lo sé.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas