¿Cómo conquistar a alguien que no olvida a su ex?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 ¿Cómo conquistar a alguien que no olvida a su ex?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 1 semana, 4 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

ORAVLA
    Participante

Ella hace 4 meses está soltera, le escribí porque quería conocerla y ya hemos salido durante un mes, todo estuvo muy bien, yo le gusto y ella me corresponde de igual manera, pero su ex (que ya tiene otra pareja, pero ella no lo sabe) le escribió y todo cambió, ella me dijo que tenía que pensar las cosas y quería estar sola, pero yo no quiero renunciar a ella y no se que hacer…

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

¡No te angusties! Antes que nada debes comprender que salir de una relación profunda no es nada fácil. Aún cuando parece superado, hay situaciones que pueden traer devuelta el dolor de una despedida. Tal vez solo necesite tiempo para recuperarse, pero tu compañía es vital para traerla devuelta a la realidad, a lo que le espera, a tus brazos. Sé paciente, y no uses la estrategia de decirle que su ex ya está con alguien. Muéstrale quién eres, muéstrale ese interés hacia ella, muéstrale cuánto le quieres sin tampoco disminuirte tú en el proceso. Si sientes que el rechazo es rotundo, que está negada a salir de ese rincón oscuro, entonces debes pensar en tu propio bienestar y alejarte.

Carmen Cortez
    Participante

Oravla.
    Eso significa que todavia no habia cerrado el circulo…dale tiempo..su ex.llegó a perturbar su paz..deja que ella misma se de cuenta de las cosas…
    Se paciente. Si es para ti será..suerte 🍀🌹🍀

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas