Cobardia

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Foro Mujer Amor hace 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Cochi
    Participante

Si soy cobarde tengo el mundo delante y tengo miedo, la costumbre y el sometimiento se han apoderado de mi vida.. Como he de salir. No me atrevo pero se que es lo correcto. Ayuda!

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola, Cochi.

¿Estás en una relación de pareja en la que no puedes salir? ¿Es eso? Cuéntanos, ¿qué pasa? ¿Cómo te está dañando?

Cochi
    Participante

Llevo 20años caasada. Tres hijos.y siempre me e sentido de la misma forma, he soportado abandono, infidelidad, cero muestras de amor y así y todo me he quedado. Pero ahora q estoy cumpliendo casi mis cuarenta.. Me he abierto a otra cosa.. Siento que solo he disfrutado mis niños.. Pero no la pareja que tanto desee siempre. E llegado hasta matarme a mi misma por encantar a otros.. Y ya no quiero eso. Mi mundo se ha vuelto en caos porq he despertado. Pero no puedo irme la costumbre… El miedo al abandono que he sufrido tiempo atrás hacen que yo no pueda irme.. Quiero volar…. Quiero sentirme viva.. Quiero que me quieran y que me amen tal vez como un día ame….
    Quiero poder desir chau. Sin herir a nadie.el se ha dado cuenta. De sus errores. Pero no puedo hacer borrón y cuenta nueva. Estoy patinando en el barro… Y los días pasan. Y hasta cuando esperare. Quiero volver amar libremente.

Carmen Cortez
    Participante

Hola Cochi.
    Tu misma das la respuesta…ya quieres volar.da vuelta a la página.para que hagas bien las cosas…
    No cuentas si alguien mas está en tu vida..bueno no importa…lo importante es que hagas lo correcto…y si deseas marcharte es válido…??

Cochi
    Participante

Si hay alguien pero esta a distancia… Podría llegar a subir a ese tren pero más adelante…..ahora solo tengo q irme y debo sacar agallas para hacerlo porque el a cambiado.. Ahora es todo lo que antes yo quería. Pero ya no puedo seguir.. Tengo la típica crianza q tenían nuestros abuelos y me encuentro en una sociedad en la que debes vivir por ti. Porque a pesar que tengo la compañía de mis niños ellos crecerán y se irán y ya me he quedado hace tiempo atras por mis niñas ellas eran pequeñas.. No quiero vivir más del pasado de los malos recuerdos porque me consumen. Me dejan amarga. Sin sonrisa y hecha dome la culpa. El me dice porque no empezar de cero. Pero se que volverá de una manera u otra volverá a ser el mismo.. Y por eso no quiero quedarme pero también tengo miedo de lo que esta delante. El miedo es mi problema. Miedo a que a mi me tocaría desarmar.. Recuerdo cuando el me fue infiel. Y me lo dijo. Yo amamantaba a mi beba de un mes.. Creo q estaba arrepentido. Mi respuesta.. Fue..
    _—-vete a dormir la siesta has de cuenta que nada pasó. »
    Y así e hecho en varias situaciones.. Me he quedado….

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Cochi, lo único que necesitas a esta altura es tomar la decisión definitiva y mantenerla. Se puede sentir el dolor en tus palabras, ya deja de encapsularte y empieza a volar tal como quieres; no permitas que otros te detengan, reúne esa fuerza interna para decidir sobre tu vida y una vez que lo hagas, nadie podrá detenerte, te vas a hacer dueña de tus actos, de tus días, de tus nuevas aventuras, vas a sonreír como nunca y experimentar realmente la vida. No decidas pensando en los demás, y menos si ya te hicieron daño por favor. Piensa en ti, en tu bienestar, en lo que quieres y deseas y despliega esas alas.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas