Chicas, me gustaría saber que me aconsejarian

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Chicas, me gustaría saber que me aconsejarian

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola a todas :3 Espero que esten bien y gracias por leer.
    Hace tiempo (tres años y mas) Que conoci a un chico en ig, y tal a medida que lo fui conociendo vi que tenia muchas cosas lindas y diferentes a los demas, todos somos unicos y tenemos aspectos lindos que nos indentifican, yo en el caso notaba cosas lindas de el. Solo hablamos por ig porque vivimos en otras cuidades, muy lejos, aun asi es un muy buen amigo. Yo siento que el dia de mañana, teniendo una relacion estable, seria con el, o alguien como el. Se que suena mal o que estoy idealizando, y quisiera que no fuese tan así.
    El me gusta, siento que me intimido cuando le hablo, y eso me ha llevado a limitarme en mis respuestas, queriendo poder agradarle o algo. PERO por supuesto el no me ve asi, soy una simple amiga a la cual le agrado y segun el tengo buen gusto musical, pero no más de ahi. Jamás se me insinuo ni mucho menos me dijo un piropo. El esta en otra etapa, por acabar su carrera como Abogado, yo recien comienzo mis estudios universitarios (tenemos esa diferencia de edad). Ya saldra al mundo laboral, en su vida, su cuidad. En fin muchachas, agradezco que sigan leyendo, eso es muy grato :3. Continuando, siento que me he obsecionado con el, simplemente me gustaria que pudieramos fluir cuando hablamos, o sentir esa conexion que por supuesto no la hay. Y es raro amar a alguien la cual no se abrio tanto a mi ni yo hacia el, es tonto.
    Me estoy creando un mundo con este chico, la cual no creo que suceda, a veces me dejo llevar por mi imaginacion y quiero creer que el siente lo mismo que yo, pero no sabe como hacercarse a mi.
    Siento mucha angustia porque me gusta, y es muy distinto, maduro, amable, respetuoso y consciente. Pero no se si el pueda hacerme feliz, el no me nota y me pone triste estar a tal punto. Solo es mi amigo y no tanto, pero, estaba pensando en eliminarlo de mis redes sociales, no creo que diga nada al respecto. Me gustaria saber que piensan, si es mejor dejar de insistir con un amor que solo me lo estoy inventando yo, dejar esa amistad vacia que tenemos, dejarlo todo asi poder olvidar, o hablar esto con el al respecto, como gente madura. Me gustaria creer todo el tiempo que puede llegar a ser posible poder… que me note, que estoy aqui…
    Ojala alguien lea esto y espero algun consejo :3 seria de mucha ayuda

Participante

Hola Elita, bueno para empezar si está mal que te estés idealizando con ese chico, porque para decir verdad no es nada sano, y si se diera la oportunidad de tener una relación con el, estoy segura que sería una relación tóxica. Pero bueno, volviendo al tema, como solución a esto, ya que eres un poco tímida y quieres saber si le gustas, ¿porque no le pides a un amig@ tuya que se lo pregunté?, (aclaro que involucrar a alguien más también podría ser un problema a corto o largo plazo), pero no encuentro alguna otra solución sin que tú te veas «intensa» o sin pensar en algo que no afecte tu relación con él, ya que, no es por generalizar pero hablando de que este chico es tímido y si se lo preguntas directamente tal vez se retraiga.

Participante

Yo te aconsejaría que te ubiques en tu realidad, ese chico tiene su mundo, sus ocupaciones, puede que hasta novia tenga, salga y trate con personas cercanas a él, lo tuyo es sólo una amistad virtual que ni tú lo conoces, ni sabes cómo es, ni cómo vive y lo mismo él de tí, tú misma lo dices, estás idealizando una situación platónica que la estás llevando más allá, a crear un sentimiento, lugares y circunstancias no son compatibles, así que desapégate de esa situación, trata a chicos que tú puedas tratar, conocer y sepas cómo son porque este chavo no está al alcance tuyo y va a empezar una nueva vida al graduarse y por si no lo has notado, él solo tiene una amistad contigo que es virtual, ni siquiera tiene algún interés más allá, porque él es realista y tú no.

Participante

Otra cosa, es muy inmaduro e infantil de tu parte que lo elimines de tus redes sociales solo porque te estás ilusionando de algo que es irreal, si quieres un ligue con él y él no se interesa, entonces elimínalo y no pierdas tiempo y ni te ilusiones, pero como es una amistad que tú imaginas más allá, no lo elimines pero no involucres el corazón porque tienen circunstancias incompatibles.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas