Celos o exagerar?

Inicio Foros Relaciones y amor ?‍❤‍? Pareja ? Celos o exagerar?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 1 semana, 3 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Dani
    Participante

Mi novio y yo tenemos al rededor de 6 meses, han sido muy padre aún que últimamente hemos discutido demasiado, por una amiga de el, la cuál en un pasado el y ella fueron novios, y hoy en día mi novio y ella aún se hablan, el problema no está en que se hablen di no el problema está en que, ella se la mantenía etiquetando cosas sobre el pasado recuerdos de cuando tuvieron su relación, o incluso fotos de cuando ella va y lo visita, le dije a mi novio de lo que me molestaba que ella hiciera eso que si le quería seguir hablando estaba bien pero que le pusiera un límite, el se molestó con migo y me dijo que no le quería decir nada por que su “amiga” le dejaría de hablar y el no quería que sucediera eso, la cosa está en que no se ni cómo sentirme si estoy mal yo al sentir celos o el al permitirle eso, desde esa última discusión lo e sentido un tanto distante reservado de sierra forma. Enserio quiero poner las cosas en claro y arreglar todo esto que me tiene muy confundida

JhoaTriana
    Participante

Dani, yo creo que es muy racional lo que tu dices. Es imposible no sentir celos cuando es una exnovia de tu novio involucrándose de alguna manera nuevamente en su vida. Yo pienso que deberías hablarle otra vez, pero invitalo a tomar una cerveza, comer un helado o algo así fuera de su lugar normal, y le dices lo que sientes de manera tranquila. Que no vea rabia ni nada… Intentalo ponerle la situación si fuera al revés, que no creo que le guste y que te ponga en el lugar que mereces. Esta bien que sean amigos pero no esta bien que no te de tu lugar.
    Espero que te sirva. Un abrazo

Carmen Cortez
    Participante

Dani..
    Tu estás en lo correcto…. una cosa es que sea su ex novia y ahora amiga.
    Otra aguantarse lo que ella hace y el no pone un alto..
    Tal vez todavia sienta algo x esa chica y no quiere hacerla enfadar.
    Habla de nuevo con el..dile lo que sientes..y que pasaría si tu hicieras lo mismo. Si no se enfadaria el…
    Vames mucho y no permitas que te humillen..
    Decia mi madre nunca reclames cuando tienen hambre pues estan enojados. espera a que coma..es un consejo.
    Me funciono muchísimos años.??

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas