Celos, mentiras.

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Aquiles1205 hace 3 semanas, 5 días.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

SEY REYES
    Participante

Hola! Quisiera su opinión respecto a la siguiente situación con mi esposo. Llevo 6 años con él, 5 de casada y un hijo de 4 años, en su trabajo hay una chica de unos 22 años, el tiene 29, sucede que a mi me parecía raro su comportamiento cuando yo iba a su trabajo y ella estaba presente, él se ponía muy sonriente y amable con ella y creí que solo eran mis celos, hasta que un día vi que la tenía en face y se la borré entonces el se molestó mucho pero ya no la agregó de nuevo. Un día llegue a su trabajo y los encontre platicando y bromeando, entonces el se asustó mucho cuando me vio entrar y ella se fue inmediatamente asustada también, discutimos por eso y el me confesó que si le parece muy guapa, que de hecho ees la única mujer en su trabajo que le parece guapa y que le gusta su cuerpo, y que me mintió cuando me dijo que sólo le hablaba para cosas del trabajo que la verdad si platican y se llevan bien, pero que no le interesa. Yo la abordé a ella por facebook y mee dijo que no pasaba nada y que ella respeta que él tenga esposa. Pero no me siento tranquila, no sé si a él le gusta porque siempre se ve muy feliz en su trabajo y en la casa es diferente, tengo miedo que me engañe y no me de cuenta, realemnte siento que afecta mi autoestima y a el ni le importa, he estado pensando en separarme de él pero no se si estoy exagerando.

Cheshire
    Participante

Lo que necesitas es reforzar la autoestima. El temor a que te engañe hace que tomes medidas drásticas.
    Tu esposo, no es objeto de tu propiedad por más que lo celes, elimines a sus amigas del facebook, que les hables para que no se acerquen a tu hombre, no asegura que te sea fiel. Sobre todo cuando lo obligaste a confesar que la chica le parece guapa y le gusta su cuerpo.

No puedes controlar las emociones de terceras personas, pero si puedes controlar las tuyas, frenas ese miedo irracional de que te dejen de querer o te sea infiel. El matrimonio y el que se tengas un hijo no son prisiones. Si no confías en él, la relación entre ustedes puede fracturarse y no precisamente porque se haga realidad tus temores. Es por manifestar esos mismo temores.

Puedes tomar terapia de autoestima para que los miedos irracionales desaparezcan de tus pensamientos dejando de considerar en que las Interpretaciones de los hechos son reales.

garci4.mario
    Participante

Debes tener confianza en el y reforzar el amor por ti misma.
    No te des mala vida, hagan actividades juntos para que compartan mas.
    Existen datos para saber si tienes una pareja infiel

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por  garci4.mario.

Aquiles1205
    Participante

Hace 4 años que estoy casado con una hermosa mujer,pero hace un año atrás pasamos por un problema similar al que comentas. En mi trabajo llego una chica nueva y poco a poco note un interés diferente en ella hacia mi, desde coqueteo hasta mensajes cuando estaba con mi esposa, lo que dio como resultado una fuerte pelea entre mi esposa y yo y poco a poco fue deteriorando mi relación. Busque ayuda en una amiga de ambos que había pasado por un problema de ese tipo y me recomendó un programa que ella hizo, debo decir que a mi me ayudo y hoy puedo decir que recupere mi relacion y vivo feliz a su lado . si estas pasando por algo similar aquí puedes ver el articulo gratis, espero sea de ayuda para ti como lo fue para mi. http://bit.ly/SALVA-TUMATRIMONIO

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas