CARGO LA RELACION!

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cheshire hace 1 semana, 3 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Andrea
    Participante

LLEVO 9 AÑOS CON EL TENEMOS UN HIJO ES UNA PERSONA DESPREOCUPADA NO ME DEMUESTRA INTERES SOLO BUSCA SIEMPRE ESTAR BIEN HACE AÑOS NO ME DICE TE AMO EL SOLO ME QUIERE PORQ YA ME HA DICHO,YA HABIDO MUCHAS INFIDELIDADES Y TODAS SE LAS HE PERDONADO CON TAL DE NO SENTIRME SOLA, VIVIAMOS JUNTOS PERO YA NO EL VIVE CON SU MAMA Y YO EN MI CASA CON MI HIJO, EL ES MUY BUEN PADRE AMA A SU HIJO PERO COMO PAREJA TIENE MILES DE FALLAS YO VOY Y LO DESPACHO A LA CASA DE EL LE TENGO TODO A EL DIA PARA Q NO LE FALTE NADA PERO EL NO HACE NADA POR MI ESTOY CON EL PERO ME SIENTO SOLA Y DEPCIONADA YA QUE DOY MUCHO Y NO RECIBO IGUAL YO LO HAGO ES PORQ ME NACE Y YO SE QUERER BONITO PERO DE EL SOLO RECIBO INDIFERENCIA DESAMOR INRESPETO NO ME DICE COSAS BONITAS SOLO ME DICE MIS DEFECTOS.. YA NO SE SI ES AMOR O ES DEPENDECIA EMOCIONAL..

• Este debate fue modificado hace 1 semana, 4 días por  Andrea.
    • Este debate fue modificado hace 1 semana, 4 días por  Andrea.

Cheshire
    Participante

Es maltrato psicológico. Has normalizado sus conductas nocivas que no diferencias el amor de la dependencia emocional.
    Requieres eliminar ese miedo irracional a la soledad para que no toleres lo intolerable de una pareja. Cultiva amor propio, valorate, quierete, para que te respetes. De esa manera los demás te respetarán. Todo empieza contigo misma.

firma

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas