Canción dedicada

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Canción dedicada

• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por AvatarAli.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Saludos a todos.
    Me está pasando lo siguiente: quiero dedicarle una canción a mi pareja, pero me enteré que esta canción se la dedicó su ex y por lo que sé, parece que fue un hecho importante. Llevamos 8 meses llenos de muchas historias y me parece oportuna la letra, pero creo que no tendría sentido que se la dedique si ya se la dedicaron. Quizás ella no valore la canción como yo esperaría que lo hiciera, talvez le recuerde su pasado.

Pregunta a las mujeres: Si su pareja actual, la cual aman, les dedica una canción que antes ya se las dedicaron, ¿cómo reaccionarían? ¿Habría la posibilidad de que ahora en el presente les guste más que la de antes?

Hombres: Aún sabiendo la situación, ¿se atreverían a dedicar la canción?

Gracias por leer.

Participante

En lo personal no me gustaria que me dediquen una canciom que me dedico mi ex, porque por algo ya hemos teeminado. Me traeria malos recuerdos.

Participante

A ver antes de preguntar, ten sentido común, si se la dedicaron anteriormente, ¿porqué lo harías tú? ella es la que despierta eso mismo en sus novios pero hay qué ser prudente y no se la dediques, cambia de canción y deja una huella auténtica de tí en ella o ¿quieres que ella se vuelva a acordar de su ex? claro que no ¿verdad? y si quedó mal con él, menos, deja tu propia huella en ella, porque luego seguirás la huella del otro.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas