AYUDENME! quiero saber si mi novio me manipula

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 AYUDENME! quiero saber si mi novio me manipula

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 4 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

naavi
    Participante

Hola amigas!
    Les quiero contar esta historia porque ya no sé qué hacer…
    Resulta que el día de ayer mi novio me contó que botó una mermelada que su madre había comprado para la casa, una mermelada que estaba en perfecto estado y que él le había dicho que no comprase más porque su sabor era feo., entonces yo le estaba diciendo que no debió haberle hecho eso a su madre, que ella le da todo y mantiene la casa y que eso de botar las cosas que ella compra, no está bien.
    Él se molestó conmigo por haberle dicho eso y me bloqueó del WhatsApp., no es la primera vez que lo hace la verdad…
    El día de hoy es mi cumpleaños y él no me habló en la mañana para felicitarme, me seguía teniendo bloqueada (es el segundo cumpleaños que me hace lo mismo), yo salí con mi familia a almorzar y luego en la tarde estuve con unas amigas… resulta que mi novio me habló como a las 6:30pm y medio que me felicitó, y luego se molestó porque no lo había invitado al almuerzo con mi familia!
    Cuando un día antes él me había bloqueado por una estupidez y es el segundo cumpleaños que me hace lo mismo…
    Yo he estado presente en todos sus cumpleaños sin importar lo que él me haya hecho y él ahora se enojó conmigo porque no lo había invitado cuando me tenía bloqueada y ni siquiera me felicitó hasta que fueron las 6:30pm!
    Hice mal amigas? deberia pedirle disculpas?

• Este debate fue modificado hace 1 mes por  naavi.

Marcelazu
    Participante

Bloquéalo tú a él y no lo desbloquees jamas. Es un imbecil.

Carmen Cortez
    Participante

naavi.
    No creo que hayas hecho mal.y sirvió una vez más para que veas el comportamiento de tu novio
    Si te gusta como te trata sigue con el…
    Si no te gusta es hora de correr y ponerte a salvó..porque si asi te trata ahora que son novios y deberia ser pura miel..te imaginas después.
    Y no ….No pidas disculpas..el deberia pedirte a ti disculpa por bloquearte
    Piesa bien si quieres seguir en ese noviazgo tóxico.. tu tienes la respuesta 🍀🌹🍀

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas