Ayudenme por favor

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Ayudenme por favor

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Hola chicas como están, escribí antes pero lo borre creo
    Espero que estén bien, tengo una situación dudosa con mi novio y me gustaría recibir algún consejo
    Llevo hace 5 meses con mi novio, la historia es la típica que el es super atento y muy diferente en el primer tiempo, conmigo siempre había sido así y distinguido. Era muy atento y tierno, hasta cursi, me decía que yo le producía cosas muy bonitas. En cuestión de tiempo, de un día para otro comenzó a demostrar menos y así, yo hace varios meses se lo he planteado pero el no hace ningún esfuerzo para cambiar o me dice que estoy exagerando
    No me gusta que descuiden el amor sólo por tener a esa persona a su lado, y se lo he dicho pero el no me trata de entender.
    A veces me dice que se olvida de demostrar amor o el tiene otras cosas que lo distraen, eso lo entiendo pero tampoco comparte sus sentimientos cono su novia, ósea yo. Me siento mal porque me aburrí de yo ser la única que demuestra interés, no es justo.
    A el si le importó cuando hablamos de relaciones sexuales (el insiste y saca el tema) o regalos materiales, siempre me nuestra lo que le gusta con el precio y donde comprarlo así yo se lo regalo .
    Hemos discutido mucho en estos meses, y me ha tratado muy feo, y eso me ha hecho alejarme de el. Siento que quiero terminar con el poque hasta el no quiere darme un tiempo porque le da »pereza» esperar a alguien.
    Siento que lo amo pero ya a no tanto, las cosas lindas están en nuestro pasado, y me da pena tener que pensar en lo que ya dejó de ser, en vez de vivirlo cada día.

Que hacer en este caso??
    Estoy exagerando?? No me siento feliz
    Es un caso que creo que nos pasa A muchas pero aún así dudo si terminar o no :c me da inseguridad porque si ya me siento así en el primer tiempo, no me quiero imaginar más adelante.

Gracias por leerme si alguien lo hace y si puede darme un consejo, de corazón lo agradecería

Participante

Hola, si tienes 5 meses de relación y ya se le perdió el interés a tu novio por fomentar en la relación el romanticismo entonces como bien dices….no me quiero imaginar cuando tengas un año, o más. En mi punto de vista y en concreto dices que que no te sientes feliz con tu relación así que debes buscar lo que te haga feliz y te siente bien, Tal vez encuentres a otra persona que te trate como deseas. Todo puede pasar, así que sigue adelante.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas