Ayúdenme por favor

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por AvatarAli.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Participante

¡Necesito ayuda! por favor

No sabía donde ni como publicar esto porque soy nueva en este foro, pero estoy muy desesperada por ayuda. No diré mi nombre real para proteger mi identidad, tengo 13 años y quiero ayudar a mi mamá que se encuentra en una situación muy difícil. Su ex esposo (mi papá) la violenta constantemente y ella no lo quiere demandar por miedo, el la tiene amenazada. Si hace algo el dice que subirá fotos de ella desnuda para «quemarla», eso sin mencionar que también la amenaza con quitarle nuestra custodia (nía y de mi hermana pequeña). Ella se siente atrapada, el la destruyó completamente y yo haría cualquier cosa para volverla a ver libre, feliz y con ganas de vivir. No sé si alguien estará leyendo esto pero necesito ayuda… de verdad, no sé que hacer, solo soy una niña y me siento impotente al ver la situación de mi mamá, ¡ayuda!

No tengo idea de qué hacer, por más que le digo a mi madre que denuncie ella se niega y se niega, entiendo que no quiere que nadie vea sus fotos no puedo imaginar la vergüenza y dolor que debe de sentir una persona cuyas fotos intimas son filtradas en un sitio donde las puede ver su familia, eso sin contar a los miles de degenerados que aguardan en las redes sociales con propósitos turbios, pero desde mi punto de vista eso podría ser un arma contra su abusador porque, a pesar de que el se hiciera otra cuenta para que nadie supiera quien es, mi mamá tiene audios de WhatsApp donde el claramente dice que puede y si es necesario va a publicar sus fotos, he intentado explicarle que con esos audios es suficiente para demandar una demanda pero ella me recalca que en lo que se lleva a cabo el proceso legal, el ya habrá publicado esas fotos, manchando su imagen dentro de la familia y eso es de lo que ella tiene miedo.

Gracias por leer 🙁

Participante

Busca ayuda a las autoridades de donde vives, ellos podrán hablar con tu mamá, no sé en qué país vivas pero en méxico busca una organización que se llama puerta violeta o cualquier otra organización que sea ayuda a las mujeres, pregunta a algún maestro o alguna policía mujer que tú veas y ahí te guiarán, qué bueno que quieres ayudar a tu mamá, busca a las autoridades.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas