Ayúdenme por favor

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Ayúdenme por favor

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hace unos meses conocí una chica China en una casa prostíbulo, me quedé encantado con ella, amable, educada y con un buen corazón, fue tan grande el flechazo que estuve yendo todas las semanas y le dejaba mínimo 150 euros siempre, cabe decir y esto es muy importante, que ella no me agarraba siempre todo el dinero y me lo guardaba en el bolsillo, ella vive en España y su trabajo anterior era de manicura pero con todo esto del covid pues tubo que recurrir a este trabajo gracias a su hermana mayor que es la encargada de la casa, ella tiene 2 hijos en China a cargo están con una hermana mayor suya y que ya le es difícil ver por sus 2 hijos ya que el padre es un sin vergüenza pues no quiere trabajar, la cuestión como dije antes me enamore profundamente de ella, me decía muchas veces, cuando vengan más chicas yo salir de esta casa, y así fue, nos veíamos en mi casa todos los fines de semana,me llevaba comida siempre, me compraba cosas que me gustaban, pero por todo lo demás solo compartíamos sexo y me fui enganchando más y más, con un miedo de la desconfianza, pues yo era consciente de donde la había conocido, y ya empezaba a tener miedo pues me estaba enamorando muy rápido y locamente, cada día le decía donde estaba, ella me mandaba foto de donde estaba, se molestaba mucho conmigo porque siempre decía tu nunca confianza en mi, pasaron 5 semanas y un día ví en su teléfono un WhatsApp con un Hola, y le dije quien era, me puse muy nervioso y pedí explicaciones, me dijo es un cliente antiguo, y como tiene tu teléfono? porque te llama ahora? Ya hace 5 semanas que no vas a la casa, le cogí el teléfono y se puso nerviosa, me decía poco a poco, si quieres yo borro,pero que puedo hacer, eso de decir borrar, si quiere contactar lo hará de otras maneras, desde ese día, empezó a decirme, yo quiero que tu seas feliz, tu sufrir mucho pues no confías en mi,un día de la nada no quería hablar conmigo, ni con nadie, me decía yo muy nerviosa, quiero estar tranquila, supe más tarde que le llamó su exmarido pidiendo dinero por el inicio del Colegio en china de sus 2 hijos gemelos, pero después de este día empezó a distanciarse de mi, quedaba con sus amigas y se emborrachaba, y empezó a decirme, yo no quiero hacerte daño, yo quiero tu feliz, eres demasiado sensible y yo quiero hombre fuerte, hasta que llegó el día en que sus mensajes eran fríos, apenas iniciaba conversación, era siempre yo, estaba muy triste, pero ya sabía que estaba de nuevo en esa casa, incluso estubo muy enferma y con sondas por anemia y demás,me decía vida muy difícil, no fácil,mujer China mala suerte, tu buena suerte, le dije porque no me dice que estaba en tienda? pero aquí está mi gran tristeza, mi gran angustia, ella me dice yo trabajaré ayudando a mi hermana, limpiando casa y hacer comidas no estaré con clientes, pero ahora como puedo creer eso?? porque no me dice la verdad directamente? ya le suplique que por favor me diga la verdad y si tiene que acostarse con clientes pues yo lo entendía y es porque lo necesita, pero por favor la verdad siempre, y sigue negando,no se si seré yo el que esta mál, pero si le digo que lo haga y quede con clientes, todavía recibo una contestación? tu quieres que yo trabaje?? Obviamente no lo quiero, pero sigue diciendo, solo trabajar cocina, al dia siguiente le escribí un mensaje de cierre deseandole lo mejor y sin resentimiento,pude ver después del mensaje de cierre una foto con una muñeca triste y como Estado puso corazón espinazo,estube un mes sin verla y ayer fui a verla pues mi corazón y mi cabeza querían verla, le mande un mensaje que iría a verla y una vez allí le aclare todo y al final acabamos con sexo y un buen dinero que le di, y solo como amigos y le volví a preguntar, con cuantos clientes has Estado? en broma pero sigue con lo mismo sigue diciendo que solo trabaja cocina y limpiando casa, mira yo ya me rindo, no se que pretende o soy yo el que esta loco, si solo somos amigos y apenas hemos hablado durante un mes porque seguir mintiendo, yo la verdad no la creo, no se donde estoy, ni donde me he metido, solo quiero opiniones sinceras de corazón, ayer me escribió esto después de estar con ella ayer.

(Buenas noches muchas gracias hoy venir conmigo,mi corazón tiene una sitio siempre para ti cuando tu necesita me manda mensajes aquí tiene una amiga para siempre cuídate mucho besito)

estoy muy mal emocionalmente y me esta costando mucho salir de esta incertidumbre de querer saber la verdad y quedarme ya tranquilo, es un texto muy largo pero de corazón le agradecería mucho al que me de una respuesta sincera y realista, disculpen mis faltas ortográficas, pues escribo y estoy que lloro al mismo tiempo.

Participante

HOLA FRANCISCO, POR DESGRACIA CUANDO UNA PERSONA SE ENAMORA ES MUY DIFÍCIL ACEPTAR DEJAR DE VER A LA OTRA DE QUIEN SE ENAMORÓ, MI OPINIÓN ES QUE ES MEJOR QUE TE OLVIDES DE ESA MUJER PUES POR LO QUE DICES SU SITUACIÓN ES MUY COMPLICADA Y NO VAS A PODER ESTAR CONFIADO Y EN PAZ SI SIGUES VIÉNDOLA, ESPERO QUE PUEDAS CERRAR ESE CICLO EN TU VIDA, EN MI PUNTO DE VISTA ES LO QUE MEJOR TE CONVIENE Y BUENO, ES MUY DURO PERO NO IMPOSIBLE. OJALÁ LO SUPERES DE LA MEJOR MANERA, TE DESEO MUCHA SUERTE. SALUDOS

Participante

Muchas gracias de verdad,Y si solo la quiero para sexo?? yo quiero sacarle de verdad si esta o no con clientes, porque de verdad no se porque se empeña en hacerme creer que no se va con clientes

Participante

Esa es mi gran duda, si yo ya no estoy con ella y ella me dijo solo amigos, porque ocultar en decirme la verdad?yo le dije muchas veces, no te preocupes tienes que ver por tus hijos y yo no sufriré de verdad, pero se molesta cada vez que le habló de si trabaja o no, con que finalidad se molesta?? Ni idea de verdad.

Participante

Hola, y por qué está empeñado en que ella le diga si está o no con clientes? Lo más seguro es que sí pero le dice lo que usted quiere oír para seguir teniéndolo enganchado. Es mi opinión solamente

Participante

Muchas gracias por su respuesta, pero lo que quiero es saber la verdad, y si no me lo dice pues se acabó todo y la que realmente pierde es ella, ya que cuando yo voy le doy un buen dinero por hacer absolutamente nada, pues lo que esta jugando conmigo,me dice que quiere dormir conmigo, que quiere invitarme a cenar, me trae comida y eso lo perderá si no me dice la verdad, yo tengo poco que perder aunque me gusta mucho, pero repito es ella la que pierde

Participante

Además ella sabe que tiene una casa, un buen dinero y ayuda incondicional en estos tiempos de ahora si no lo valora pues ella se lo pierde.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas