Ayuda!!

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Foro Mujer Amor hace 3 meses, 3 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Erika
    Participante

Hace poco más de 4 meses me separe del papá de mi hija, llevábamos una relación larga casi los 10 años pero fue intermitente y tóxica,hubo agresiones de todo tipo, no se como pude aguantar tanto, se terminó por un mensaje que el vio de mi celular de una amigo que no decía nada,pero hay esta ni amigos podía tener por que ya eran mis amantes, a el le perdone las infidelidades de todo tipo el a mi no, hoy en día se que cuando vivimos juntos estaba con otra persona, se que he pasado por esta misma situación muchas veces, pero esta vez ha sido la más dura ,el abrir los ojos y saber que en verdad nunca me amo me ha dolido bastante, lo perdí todo por q donde vivía con el tenia dos trabajos ,regrese a mi ciudad natal a vivir con mis papás y mi hija ,sin nada ,sin trabajo ,sin mis cosas que había logrado como conseguir allá ,me siento arruinada,fracasada,cansada, sin ganas de vivir sigo en pie por mi hija pero siento q ya no doy más, siento un vacío en el pecho, no duermo bien, me da pánico salir a la calle siento una angustia horrible,se me acelera el corazón siento taquicardia .por favor si alguien ha sentido esto ayudenme

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola Erika,

Son muchas las mujeres que han pasado por lo mismo, caen en las redes de un hombre narcicista y manipulador que se adueña de la vida de otros para alimentar su ego. Hacen daño, un daño que parece irreparable e imposible de olvidar. Y la verdad es que lo es, no se olvida, no deja de doler tan sencillamente. Pero sí lo superas, aprendes a vivir con ello porque lo tomas como una enorme lección de vida. Esa que te demuestra lo terrible que pueden ser las personas y te recuerda lo mucho que tú vales como para sacrificar tu vida al lado de un hombre tóxico.

Te invito a leer el siguiente artículo, parece estar hecho para ti:

Carta sincera para la mujer con el corazón destrozado por culpa de un hombre tóxico

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas